Quedada Nacional The Logical Web 2011

Más
13 años 4 meses antes #5377 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011
Gracias Vidal, pues contamos contigo. Te ponemos en la lista y lo primero que puedes hacer es dar un aviso en vuestro espacio de Facebook.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5380 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011

normalday escribió: Por motivos de salud no he tenido conversacion las 2 ultimas semanas con Abel,pero espero cambiar eso para la semana que entra.

Vidal,

Espero que no sea nada importante. Te llamo mañana y hablamos un rato.

Un abrazo y a cuidarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5383 por Dreamer1970

xabi escribió: Sabemos de la afición francesa. Siempre serán bien recibidos, pero pocos franceses se han acercado a esta web...


Pues no sé cuantos franceses habra aqui, pero hay por lo menos una: yo. Bueno en realidad, puede que yo sea un caso un poquito a parte, porque soy francesa pero de origen española, y totalmente bilingue o sea que eso tambien ayuda supongo. A mis amigos del foro francés, soapboxasylum.forumactif.net, seguro que les encantaria este fan-club, pero luego claro tambien esta el problema del idioma. Yo les hablé de vosotros por si a alguno con mas o menos nociones de español le interesaba. Aunque tambien hay cosas aqui que incluso sin saber nada de español pueden resultar interesantes (fotos por ejemplo).

No llevo tanto tiempo apuntada a este fan-club (que por cierto fue el primero al que me he apuntado jamas) y me encanta. Es muy interesante, bien completito, si señor, esta pero que muy bien organizado. Tambien me encanta la idea de esta quedada a la que me gustaria asistir, claro esta, pero no sé yo si va a poder ser por problemas de tiempo y de dinero sobre todo. Vivo en el noroeste de Francia (en Normandia) y procuro ir a Madrid una o dos veces al año para ver a mi familia, entre otras cosas. Va a depender mucho de la fecha que elijais en definitivo y de mi monedero en ese momento, que tambien me gustaria acudir a un concierto de Roger en el 2011 y acaban siendo muchos gastos para mi. Solo he tenido la oportunidad de verle una sola vez hasta ahora, el pasado verano en Madrid, llevaba años soñando con ello (y ahora me he vuelto adicta claro). En fin que segun la fecha que sea, ya veré lo que se puede hacer y os tendré al corriente.

Las ideas de Xabi para esta quedada son buenisimas todas y ya veo que van en buen camino. Ademas de disfrutar hablando y escuchando hablar de Supertramp y Roger Hodgson durante horas, a mi me encantaria cantar alguno de esos temas tan magicos (aunque soy muy muy timida, eso si, pero creo que no canto muy mal y me gusta tanto que haria un esfuerzo). En fin, pueda yo asistir o no, os deseo que esto os salga lo mejor posible porque es una idea realmente estupenda. Suerte! Viva la musica, viva Supertramp, viva Roger Hodgson, viva el fan-club The Logical Web y sus creadores y ya puestos tambien... viva España!

Un saludo a todos vosotros, chiflados de buena musica como yo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5384 por Dreamer1970

xabi escribió: 1.- Conferencia sobre la historia de la banda. Puede que Abel sea el más indicado para ello, partiendo de su proyecto de libro, por el gran trabajo que lleva hecho.


Un libro en proyecto? Uy pues esto si que suena bien! Es que existe tan poca cosa que claro seria estupendo. Que yo sepa solo existen un libro en ingles de Martin Melhuish, que me lo he acabado comprando hace poco, pero que me cuesta mucho enterderlo todo por mi nivel algo flojo de ingles. Y otro en francés bastante mal hecho, con muchos errores, aproximaciones y ademas feisimo.

O sea que este proyecto de libro de Abel suena a gloria, estaré al tanto y deseando leerlo cuando se publique. La verdad es que es algo frustrante el que exista tan poco material e informacion (de acceso facil para cualquier fan quiero decir) sobre nuestro grupo y cantante favoritos, bien sea en DVD, en CD (lives), documentales, libros, etc...
Estamos todos deseando que se publique por fin el dichoso DVD del concierto de Paris '79, y no sé yo si acabaran por hacerlo de una vez... Un DVD de la ultima gira de Supertramp, 70-10 Tour, no estaria nada mal tampoco, pero creo que tambien nos vamos a quedar sin ello (habra que conformarse con los videos de You Tube, si es que no los acaban quitando todos y las grabaciones de Simfy Live).

Menos mal que Roger parece ser mas generoso con este tema, tanto como con la cantidad de conciertos que ha dado y va a seguir dando: DVD "Take the long way home", CD "classics lives", con la segunda parte que esta al caer y posiblemente un album con nuevas canciones algun dia, ya que bien se sabe que tiene un monton de titulos en reserva (como el mismo lo ha confirmado).

Lo siento, creo que me he salido un poquito del tema inicial, perdon perdon...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5387 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011

Dreamer1970 escribió: Un libro en proyecto? Uy pues esto si que suena bien! Es que existe tan poca cosa que claro seria estupendo. Que yo sepa solo existen un libro en ingles de Martin Melhuish, que me lo he acabado comprando hace poco, pero que me cuesta mucho enterderlo todo por mi nivel algo flojo de ingles. Y otro en francés bastante mal hecho, con muchos errores, aproximaciones y ademas feisimo.

Pues sí, Karine, por el momento sólo es un proyecto… Llevo varios años con él y no cejaré en mi empeño hasta que lo vea publicado. Pero sólo puedo dedicarle un tiempo relativo por culpa del trabajo y la familia, así que, aunque lo tengo bastante avanzado, todavía no puedo dar una fecha estimada de publicación.

Sobre los otros libros que mencionas, el de Martin Melhuish es bastante completo (aunque sólo abarca la historia hasta 1985 y tiene numerosos errores de bulto) y el de Gilles Carriere, si es el que está en francés al que te refieres, desde mi punto de vista es muy cutre, como si lo hubiese escrito en un fin de semana que no tenía otra cosa mejor que hacer. Ya veremos qué pasa con el mío, pero si no es para mejorar lo que ya hay prefiero no publicarlo.

En fin, volviendo al tema del hilo, a ver si la gente se sigue animando con lo de la “quedada” y finalmente conseguimos llevar a buen puerto esta gran iniciativa de Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5428 por Lolohodgson
Yo voy, y aunque no toque ningun instrumento, me animo a cantar. Contad conmigo para la quedada, Madrid me pilla a 3 horas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena