Quedada Nacional The Logical Web 2011

Más
13 años 4 meses antes #5356 por JamesC
No sé por qué no se ha pegado el enlace... ¿?

www.myspace.com/dearxmusic

Hasta pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 4 meses antes #5357 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011

The Logical Group escribió: Genial!
Por fin vamos a quedar para conocer un día a todos los fans.
Que sea en Madrid, me parece bien, pero otra propuesta sería vernos en Barcelona cuando toca Roger (un día antes o después), o en Valencia, que parece que hay un buen núcleo de fans.
Personalmente me parece mejor durante el mes de abril, ya que en esas fechas la gente no está de vacaciones y tampoco es tiempo de playa.
Estaría bien hacer una merienda/catering, o algo por el estilo y concluir con
la actuación de The Logical Group.


Saludos a todos.


Pues nos alegra oírte decir eso, porque estábamos pensando en vosotros como "plato fuerte" para la Quedada.

Así pues os ponemos como asistentes "de honor" y añadimos Barcelona o Valencia como posibles sitios de la Quedada, y abril como posible fecha.
Última Edición: 13 años 4 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5358 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011

JamesC escribió: No sé por qué no se ha pegado el enlace... ¿?

www.myspace.com/dearxmusic

Hasta pronto!


Hola, sin desviar mucho el tema. ¿Quien es dearxmusic y que tienes que ver con ellos?

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5360 por JamesC
Hola,

Dear X es mi proyecto musical. Soy el compositor, guitarrista/teclista y vocalista del grupo.

Soy fan de Supertramp desde hace más de 20 años (ahora tengo 35 palos). Recuerdo que en uno de mis primeros conciertos (como mínimo hace 15 años) hicimos una versión de School y otra de Crime Of The Century. Fue en un festival musical en el Colegio Alemán de Madrid, con piano de cola. Qué recuerdos...

En fin, os puse el link de Myspace para poder compartir con vosotros mi música. Supertramp ha sido (y sigue siendo) la banda más importante en mi vida. Da igual el tiempo que pase, las vueltas que yo dé... Supertramp sigue siendo lo que más suena en mi casa, en mi i-Pod y en mi cabeza.

Me apetece mucho el tema de la quedada, porque no es frecuente para mí encontrar a gente tan "enferma" por Supertramp como yo.

Puede ser genial charlar durante horas sobre ellos. Así podré contaros cómo fue aquella vez que me colé en el soundcheck de un concierto de Roger en un pequeño pueblo de Portugal llamado Crato. Aquel concierto fue con banda y orquesta. De repente, a las 16h (Roger en bermudas), se ponen a tocar "Only Because Of You" del "In The Eye Of The Storm" (supongo que esta aclaración sobra). Es complicado explicar con palabras lo que fue aquello, pero lo intentaré cuando nos veamos.

Saludos!

James

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5361 por Supercarlos
Eu também estive nesse concerto do Roger com orquestra sinfonica e banda, do Crato 29AGO06 Momento memorável, fantástico concerto! Esse concerto foi filmado para ser editado em DVD! Mas o Roger não gostou da bateria em algumas musicas e não editou o tão desejado DVD!...:(
Saudações do Porto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5362 por RickDavies
Bueno pues volviendo al tema de fecha y lugar, abril me parece estupendo y aunque veo muy buena idea lo de hacerlo coincidir con Roger creo que se me complicaría bastante el asistir de ser en Barcelona por aquello de los 1100 kms que tendría que hacerme...

De todas formas entiendo perfectamente que se elija aquél lugar en el que asista más gente.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena