Quedada Nacional The Logical Web 2011

Más
13 años 4 meses antes - 13 años 3 meses antes #5336 por Juan
Hola a todos/as;
estos días, tanto Abel como yo, hemos visto cierto interés en miembros del foro por reunirse, en este caso, para interpretar temas de Supertramp.
Creemos que sería una buena ocasión para organizar lo que sería nuestra primera quedada nacional.

No sabemos la acogida y el interés que puede suscitar, por lo que lanzamos la propuesta para recoger todas las opiniones e ideas al respecto.
Nuestra intención es organizarla con tiempo, para poder programas lugar, fecha y las actividades a realizar: a finales de primavera o principios de verano sería una buena fecha.

Así pues, dejamos este hilo para ir concretando aspectos de la I Quedada Nacional The Logical Web. Posteriormente creemos un apartado con la información completa: lugar de reunión, asistentes, actividades propuestas, comidas, alojamientos, etc...
Si la gente que se apunte es suficiente, podemos solicitar precios para grupos por ejemplo para comidas.

Yo, si me lo permitís, propongo Madrid o alrededores como lugar de reunión, por eso de que está céntrico.

Un saludo!

Asistentes:
Abel
Xabi
Rick Davies
Juan
MANDRON
babaji
nufiwk
JamesC
The Logical Group
Vidal
Lolohodgson

Lugar:
(Propuesto Madrid, Barcelona o Valencia)

Fecha y Hora:
Propuesto abril

Actividades:
Actuación de The Logical Group
Última Edición: 13 años 3 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5337 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011
Me parece una gran idea. Seguro que es un éxito por el número de asistentes y no es difícil de organizar.
Actividades que pueden hacer que merezca la pena. Se me ocurren las siguientes:
1.- Conferencia sobre la historia de la banda. Puede que Abel sea el más indicado para ello, partiendo de su proyecto de libro, por el gran trabajo que lleva hecho. Además se puede tratar de contar con algun miembro relevante del entorno de la banda, por video conferencia o similar.
2.- Charlas coloquio o debates sobre temas que han dado y dan mucho juego en la web.
3.- Lecciones magistrales de gente como RickDavies o Supertrampero, músicos acreditados, que pueden enseñarnos mucho sobre las canciones de Supertramp, desde el punto de vista de la teoría musical.
4.- Taller musical en el que, debidamente dotado con instrumentos y equipo, aportado por los que podamos, poder tocar entre nosotros y enseñar cómo se tocan las canciones de la banda.
5.- Intentar contar con "The Logical Group" para un concierto como final de fiesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5339 por RickDavies
Es una idea tan buena....que podría haber sido mia ;) :P

En cuanto a las actividades, yo pocas lecciones de teoria musical puedo dar, pero tocar y tocar y tocar sí...

Esto puede ser la bomba.

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5342 por Cristian
Genial idea... Lamento estar tan lejos... ¡Esta web otra vez nos sorprende! Las ideas de Xabi están buenísimas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5343 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011
Gracias Cristian. Esperemos que la gran mayoría de los usuarios estén interesados y se pasen por aquí para apuntarse.

Por ahora, voy actualizando el primer mensaje del hilo con la gente que en principio asistiría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5344 por MANDRON
Me parece magnifico. Podéis contar conmigo si las fechas me lo permiten, pero vamos que en principio, como habéis
propuesto en primavera o cercano al verano lo veo muy bien y también que sea en Madrid, aunque tengamos que hacer unos kilometrillos tampoco pasa nada. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena