Quedada Nacional The Logical Web 2011

Más
13 años 3 meses antes #5345 por clopher
Me parece muy buena idea, estoy en Tenerife pero asistí al concierto de Barcelona y hay mucha gente aqui que podría asistir, me podría encargar de correr la voz, en Canarias hay muchos fans.
Saludos a Todos
Claudio López

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5346 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011

clopher escribió: Me parece muy buena idea, estoy en Tenerife pero asistí al concierto de Barcelona y hay mucha gente aqui que podría asistir, me podría encargar de correr la voz, en Canarias hay muchos fans.
Saludos a Todos
Claudio López


Gracias clopher, eso es importante: que informeis a los conocidos de la Quedada para que se entere la mayor cantidad de gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5347 por babaji
me apunto, es un buena opcion para vernos y estar juntos, pues las veces que lo hacemos son en los conciertos, y el tiempo que disponemo ese dia siempre es corto,
saludos, Angel, Salamanca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5350 por nufiwk
Hola

Yo me apunto, puedo tocar y cantar todas las canciones y compartirlas con vosotros.

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5354 por The Logical Group
Genial!
Por fin vamos a quedar para conocer un día a todos los fans.
Que sea en Madrid, me parece bien, pero otra propuesta sería vernos en Barcelona cuando toca Roger (un día antes o después), o en Valencia, que parece que hay un buen núcleo de fans.
Personalmente me parece mejor durante el mes de abril, ya que en esas fechas la gente no está de vacaciones y tampoco es tiempo de playa.
Estaría bien hacer una merienda/catering, o algo por el estilo y concluir con
la actuación de The Logical Group.


Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #5355 por JamesC
Hola!!!

Genial idea lo de quedar todos los fans. Me apetece mucho hablar durante horas sobre Supertramp, su historia, su sonido, sus temazos...

Además me ofrezco también para cantar y tocar algún tema si se tercia. Os dejo el link a mi Myspace por si queréis buscar la influencia de Supertramp en mi música. Creo que hay bastante...



Seguimos en contacto por aquí!


James

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena