Quedada Nacional The Logical Web 2011

Más
13 años 4 meses antes #5366 por JamesC
Supercarlos,

Efectivamente fue un concierto memorable, a pesar del batería. Todavía recuerdo que el batería retrasó muchísimo el redoble in crescendo para romper al solo instrumental de School. Las miradas de Roger lo decían todo...

Claramente al batería le faltaban ensayos y ni siquiera conocía bien el repertorio porque no paraba de leer las partituras mientras tocaba.

Bella Oporto.

Saludos desde Madrid!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5368 por The Logical Group
Quizás deberías titular otra vez la Quedada Nacioal por Encuentro Internacional.
Es posible que venga gente de Portugal y Francia si se promociona bien a través de varias webs.

Pedro.

TLG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5369 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011
Bueno, esperemos que podamos llamarla así, sería buena señal. :cheer:
Todavía estamos a la espectativa a ver como es la aceptación.
Deberíamos juntarnos la mayor cantidad posible de gente, pero al menos superar los 50 asistentes fijos, para que el trabajo y los posibles gastos compensen.

Se por experiencia que mucha gente se apunta y luego no van.

Venga, venga, a promocionar y a aumentar la lista de asistentes. :)

Nos pondremos en contacto con otras webs a ver si nos ayudan y les interesa la idea... ya después le podremos llamar como sea... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5372 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Quedada Nacional The Logical Web 2011
Tengamos un poco de cuidado, no sea que se escape el asunto de las manos.
Con respecto al lugar, por un lado, Madrid es más céntrico. Nos cae a todos los peninsulares, españoles o portugueses, más a mano sean del oeste o del sur y a los insulares a un avión. Si no queremos dificultar la asistencia de todos ellos, pensemos en facilitar las cosas. Sabemos de la afición francesa. Siempre serán bien recibidos, pero pocos franceses se han acercado a esta web...
Por otro lado, debemos considerar que el organizar algo de este tipo, tiene mucho trabajo y mucha dedicación, y si se hace demasiado grande, no sé si seremos capaces de abarcarlo todo de un modo mínimamente satisfactorio. Tengamos calma y hagamos las cosas poco a poco. No está la cosa para presupuestos exagerados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5373 por Joaquín
Muy buenas a todos y saludos desde Almería:

Somos un grupo de amigos, músicos todos, y nos encanta la idea de la quedada, da la casualidad de que estamos montando ( empezamos los ensayos hoy precisamente) un tributo a Supertramp.

Hemos decidido juntarnos otra vez, despues de 25 AÑOS que hicimos un intento de tributo a Supertramp, y por diversos motivos no cuajó.

Estamos casi todos los que lo empezamos,algunos nuevos, y la verdad estamos como un niño con zapatos nuevos...

En principio nos gusta la idea de la quedada pero evidentemente ir todos es un poco difícil (somos nueve en la banda)pero algunos entre los cuales me incluyo si las fechas cuadran con trabajos etc, nos encantaría ir.

Os mantendré informados de todo, y un corcial saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #5376 por normalday
Me ilusiona este nuevo proyecto iniciado por Juan,deberia ser un bonito y alegre encuentro entre los que nos apasionamos por Supertramp y Roger.
Por motivos de salud no he tenido conversacion las 2 ultimas semanas con Abel,pero espero cambiar eso para la semana que entra.
Si hemos hablado del tema en dos ocasiones Pedro Calvache de " The Logical Group " y un servidor...
coincidimos en llevarlo a cabo en Madrid,en procurar hacerlo en el mes de Abril,en pensarlo y hacerlo con calma para que sea un evento bonito,emocionante y divertido,con un pequeña merienda cena o buffet,con tiempo suficiente para conocernos todos y charlar con calma,cosa que nunca sucede en los conciertos y con el plato fuerte,la actuacion de la banda de Pedro,que es absolutamente genial.
Por mi parte y por parte del club de Roger que tengo en Facebook,pienso comprometerme y ayudar en todo lo posible por difundirlo e ilusionar a todos los que pueda y conozca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena