De vetos y censuras

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16244 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema De vetos y censuras
Lo que nos faltaba :huh: que nos eliminen el correo!
Por favor, informarnos de cualquier aviso de este estilo en el correo si vuelve a pasaros y, por favor una captura de pantalla ayudaría a entender lo que ocurre.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #16247 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema De vetos y censuras

Lover Boy escribió: Tenían muchas visitas y comentarios de agradecimiento pero entonces un día me escribieron diciendo que DEBÍA poner en el título "Roger Hodgson" y aclarar que él era el autor de esos temas.


Blanco y en botella... Lamentablemente, no es el primer caso de este tipo que conozco, y estoy convencido de que tampoco será el último. :(


Lover Boy escribió: Ese séquito que tiene a su alrededor que hacen cosas incomprensibles, por ejemplo hay una mujer que se dedica a comentar en todas las noticias y vídeos de Roger el mismo comentario en plan "vi a Roger en concierto y fue una experiencia inolvidable y extraordinaria bla bla bla".


Creo que todos sabemos perfectamente de quién estás hablando. Las palabras "patético", "ridículo" y "esperpéntico" se quedan cortas para definir su habitual "modus operandi". :blush:


Potestas 123 escribió: Yo me pregunto si siendo Rick el propietario del nombre Supertramp, se pueda eliminar nada con ese nombre de You Tube o de cualquier otro sitio sin su consentimiento.


Pues todo indica que sí... Están siendo eliminadas incluso "covers" de canciones interpretadas por los fans, así que da la impresión de que se trata más de un tema de derechos de autor que de propiedad de un nombre comercial.


Emiliano escribió: ¿No se podría articular otro tipo de protesta para los que no tenemos canal en YouTube?


Hemos decidido protestar en YouTube porque es allí donde se están produciendo las mayores "masacres". Para otro tipo de protestas, tenemos este foro además de cualquier sugerencia que se os ocurra y pueda ser viable. En cualquier caso, darse de alta un canal en YouTube es la mar de sencillo y está al alcance de todo el mundo.


ax_esi escribió: Estoy tonto, [email protected] es vuestra, ¿no?


Así es, se trata de una "herencia" de nuestro pasado como página oficial de Roger en español. Qué tiempos aquellos... :whistle:


ax_esi escribió: Me he mosqueado porque la web de gmail me advierte de que probablemente seáis suplantadores de identidad, que lo sepáis ;)


Hombre, hasta ahora todavía no nos habían acusado de ese "delito"... Lo añadimos a nuestra larga lista de cargos. :blink:
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16257 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema De vetos y censuras
A este paso esta nuestra comunidad on line se va a tener q buscar otro grupo al q apoyar. Chesney Hawkes, por ej...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16258 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema De vetos y censuras

Oswald escribió: A este paso esta nuestra comunidad on line se va a tener q buscar otro grupo al q apoyar. Chesney Hawkes, por ej...


:lol: :lol: :lol: Nah, yo propongo Baltimora, que me trae recuerdos quinceañeros horribles :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16439 por letty
Respuesta de letty sobre el tema De vetos y censuras
Siempre por aqui, pero casi nunca posteando más... Ahora me da ganas de responder a este tema. Es que me gustaria mucho participar de la protesta también, pero no tengo una cuenta en youtube. Así mismo vivo buscando videos en esa herramienta por eso el caso me afeta diretamente.
Pues mi ideia es ampliar la protesta para facebook, a veces cambiando nuestras fotos y/o teniendo un mensaje de protesta (como tiene youtube cuando elimina alguno video) para postear en cuantos lugares posibles, hacer una pagina en facebook... No solo cuanto al caso de los videos sino también para que sepan como nos sentimos siendo tan "bién" tratados. Es importante hacermos eso juntos para que sea posible que sepan que somos muchos y para que RH, por ej, sepa que hay más gente allá de aquellos que le dicen que "sus conciertos en solitario son perfectos, estamos de acuerdo con todo bla bla bla". Como la Sociedad St hizo aparte de RD/RH, vamos hacer nosotros nuestro grupo de fans para mostrar con lo que no estamos de acuerdo. Es solo mi opinón y si la protesta se amplia así, me apetece hacer parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16440 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema De vetos y censuras
Muchas gracias por la sugerencia, Letty.

Vamos a estudiar la viabilidad de lo que propones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena