De vetos y censuras
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #16786
por ax_esi
Muy "jebi".
El que le hizo el video homenaje a su "familia" francesa estaba muy mosqueado. No me extraña. Al final le tienes que coger tirria a ST y RH.
No se puede ser más tontos. Todas las historias son de videos de menos de 100 visitas, que desde luego deberían ser insignificantes para ellos, y si tuvieran más (pasaran cierto umbral) en vez de censurarlo, podrían llegar a un acuerdo con youtube para sacar tajada.
Definitivamente es una cruzada contra los fans.
Para relajar tensiones dejo este vídeo también instructivo
Respuesta de ax_esi sobre el tema De vetos y censuras
Dreamer1970 escribió: Por cierto, aquí os dejo el enlace a un foro sobre el tema copyright y censura que quizás os interese leer (está en inglés):
productforums.google.com/forum/#!topic/y...Vtu4%5B1-25-false%5D
A mi me ha parecido muy instructivo recorrerlo.
Muy "jebi".
El que le hizo el video homenaje a su "familia" francesa estaba muy mosqueado. No me extraña. Al final le tienes que coger tirria a ST y RH.
No se puede ser más tontos. Todas las historias son de videos de menos de 100 visitas, que desde luego deberían ser insignificantes para ellos, y si tuvieran más (pasaran cierto umbral) en vez de censurarlo, podrían llegar a un acuerdo con youtube para sacar tajada.
Definitivamente es una cruzada contra los fans.
Para relajar tensiones dejo este vídeo también instructivo
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Dreamer1970
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Menos
Más
10 años 9 meses antes #16793
por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema De vetos y censuras
:lol: Muy divertido el vídeo, Alberto. Un milagro que siga en You Tube... A falta de poder acabar con esa mafia de la censura, al menos podemos guasearnos de ella. Algo es algo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos