De vetos y censuras

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #16187 por Abel
De vetos y censuras Publicado por Abel
Acaban de cumplirse 38 años de aquel famoso 20-N y, aunque ya no tenemos el NO-DO de TLW, la censura en Supertramp sigue más viva que nunca... :(

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...amp-en-internet.html
Última Edición: 10 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16188 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema De vetos y censuras
Y me pregunto yo... ¿quien estará promoviendo todos estos tristes episodios? :whistle:

Muy interesantes todas las respùestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16189 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema De vetos y censuras
Veo que el carrusel de fotos ha vuelto a la portada. Al final, ¿qué ha sido, un fallo técnico o un bloqueo en plan 2ª Guerra Mundial?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16190 por moon
Respuesta de moon sobre el tema De vetos y censuras
Pues si, coincido, interesantes las respuestas. Y debo admitir que me parece un "buen gesto" de parte de Sue el reconocer que de su parte no están involucrados en lo último, aunque anteriormente han hecho de las suyas. Da para pensar (y sacar conclusiones), pero uno ya entra a considerar que siempre por lo mismo -orgullo, peleas, cuestiones que NADA tienen que ver con los fans-, somos justamente los seguidores los principales perjudicados. ¡Linda banda la que nos tocó!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16194 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema De vetos y censuras
De todas las opiniones que he leído me quedo con las de Dave Margererson y Russel Pope, creo que son las que más se acercan a la realidad. Bob no lo tiene claro del todo y John cree que es Roger, en cuanto a Sue, como siempre no se moja, se calla si sabe algo para no cogerse los dedos por si Roger y su equipo les acusan de algo. Y en cuanto a Roger y su entorno, el silencio es más que elocuente. Triste pero las cosas son así. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16197 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema De vetos y censuras
Últimamente también hay muchas canciones de Rick que cuesta trabajo encontrar en internet, sobre todo las de las versiones en estudio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena