De vetos y censuras

Más
10 años 4 meses antes #16224 por Lover Boy
Respuesta de Lover Boy sobre el tema De vetos y censuras
En los inicios de Youtube yo colgué en mi canal un par de vídeos de Supertramp (el Fool's Overture de Toronto y una versión de Dreamer en playback en la TV) que en aquel momento nadie había subido aún. Tenían muchas visitas y comentarios de agradecimiento pero entonces un día me escribieron diciendo que DEBÍA poner en el título "Roger Hodgson" y aclarar que él era el autor de esos temas. Lo hice poniendo algo tipo "Supertramp - Dreamer (composed by Roger Hodgson)" pero luego me los suprimieron y me cerraron la cuenta, quizá debería no haber puesto "Supertramp" o ser más entusiasta poniendo "composed by the great, the magnificent, the genius Roger Hodgson" :whistle: :P

En todo caso aunque yo siempre he respetado enormemente a Roger está haciendo el patético estos años. Primero por no ser consciente de que internet es una herramienta de promoción genial y que hacer quitar vídeos no le beneficia en nada. Y segundo por ese séquito que tiene a su alrededor que hacen cosas incomprensibles, por ejemplo hay una mujer que se dedica a comentar en todas las noticias y vídeos de Roger el mismo comentario en plan "vi a Roger en concierto y fue una experiencia inolvidable y extraordinaria bla bla bla".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16227 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema De vetos y censuras
Bueno, pues todo este asunto es realmente muy triste y patético. Yo me pregunto si siendo Rick el propietario del nombre Supertramp, se pueda eliminar nada con ese nombre de You Tube o de cualquier otro sitio sin su consentimiento. Si ha sido por influencia de Roger, es que ya se ha vuelto directamente paranoico. Supertramp no es ni Rick ni Roger ni de forma individual ni conjunta, es mucho más que todo eso.
Que no nos vengan ahora con los derechos de autor ni con todos esos camelos. Puede que sean los propios :angry: :angry: responsables de haber retirado el material quienes estén incurriendo en una ilegalidad. Veremos como acaba el asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16228 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema De vetos y censuras

Abel escribió: A pesar de la diversidad de puntos de vista de los distintos entrevistados, prácticamente todos ellos coinciden en que se trata de una historia muy triste, además de nociva para los fans, la banda y su legado.

En TLW estamos organizando una protesta que, aunque no conseguirá revertir la situación, sí servirá al menos para mostrar lo que opinamos sobre este asunto los fans no sectarios. Si alguien dispone de canal en YouTube y quiere unirse a la iniciativa, que se ponga en contacto con nosotros en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html


¿No se podría articular otro tipo de protesta para los que no tenemos canal en YouTube?.
Por cierto, sobre todo para los que piensan que a Roger lo maneja su entorno, habría que articular una protesta exclusivamente dedicada a las actitudes hipócritas, egoístas y falsas de Roger de los últimos años contra su admiradores ajenos a la secta. A lo mejor espabila y abre los ojos.......si es verdad que él no es la mano que mece la cuna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16233 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema De vetos y censuras

Abel escribió: A pesar de la diversidad de puntos de vista de los distintos entrevistados, prácticamente todos ellos coinciden en que se trata de una historia muy triste, además de nociva para los fans, la banda y su legado.

En TLW estamos organizando una protesta que, aunque no conseguirá revertir la situación, sí servirá al menos para mostrar lo que opinamos sobre este asunto los fans no sectarios. Si alguien dispone de canal en YouTube y quiere unirse a la iniciativa, que se ponga en contacto con nosotros en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html


Yo ya me he sumado a la protesta, pero no me he enterado muy bien del procedimiento.

He rellenado el formulario, pero pensé que era un correo para vosotros y solo puse un escueto "pues eso, me uno a la protesta". De vuelta me ha enviado un correo de [email protected]

Si llego a saber que iba tal cual, hubiera puesto algo en el idioma de Shakespeare. :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16235 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema De vetos y censuras

ax_esi escribió:

Abel escribió: A pesar de la diversidad de puntos de vista de los distintos entrevistados, prácticamente todos ellos coinciden en que se trata de una historia muy triste, además de nociva para los fans, la banda y su legado.

En TLW estamos organizando una protesta que, aunque no conseguirá revertir la situación, sí servirá al menos para mostrar lo que opinamos sobre este asunto los fans no sectarios. Si alguien dispone de canal en YouTube y quiere unirse a la iniciativa, que se ponga en contacto con nosotros en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html


Yo ya me he sumado a la protesta, pero no me he enterado muy bien del procedimiento.

He rellenado el formulario, pero pensé que era un correo para vosotros y solo puse un escueto "pues eso, me uno a la protesta". De vuelta me ha enviado un correo de [email protected]

Si llego a saber que iba tal cual, hubiera puesto algo en el idioma de Shakespeare. :blink:


Estoy tonto, [email protected] es vuestra, ¿no?

Me he mosqueado porque la web de gmail me advierte de que probablemente seáis suplantadores de identidad, que lo sepáis ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16242 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema De vetos y censuras

ax_esi escribió:

ax_esi escribió:

Abel escribió: A pesar de la diversidad de puntos de vista de los distintos entrevistados, prácticamente todos ellos coinciden en que se trata de una historia muy triste, además de nociva para los fans, la banda y su legado.

En TLW estamos organizando una protesta que, aunque no conseguirá revertir la situación, sí servirá al menos para mostrar lo que opinamos sobre este asunto los fans no sectarios. Si alguien dispone de canal en YouTube y quiere unirse a la iniciativa, que se ponga en contacto con nosotros en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html


Yo ya me he sumado a la protesta, pero no me he enterado muy bien del procedimiento.

He rellenado el formulario, pero pensé que era un correo para vosotros y solo puse un escueto "pues eso, me uno a la protesta". De vuelta me ha enviado un correo de [email protected]

Si llego a saber que iba tal cual, hubiera puesto algo en el idioma de Shakespeare. :blink:


Estoy tonto, [email protected] es vuestra, ¿no?

Me he mosqueado porque la web de gmail me advierte de que probablemente seáis suplantadores de identidad , que lo sepáis ;)


¡No jodas! :blink: :blink:
Que yo sepa, ese tipo de advertencias son fruto de denuncias de otros usuarios. :S :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
La leche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena