De vetos y censuras

Más
10 años 4 meses antes #16199 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema De vetos y censuras
A mí me parece que las cosas están más claras que nunca.
No se puede ser más hipócrita que Roger Hodgson, la verdad. Y, os lo ruego, que nadie salga con "el entorno" de Roger. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16201 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema De vetos y censuras

gaudeamus escribió: Últimamente también hay muchas canciones de Rick que cuesta trabajo encontrar en internet, sobre todo las de las versiones en estudio.


En Youtube no hay quién encuentre nada, está todo arrasado por parte y parte, salvo los vídeos de las giras de Roger Hodgson. Yo he rastreado literalmente decenas, creo que más de cien, portales alternativos al estilo en los cinco continentes, y efectivamente queda poquísimo del Rick's Supertramp. Los vídeos de Cannonball, Better Days, Free as a Bird etc. y poco más, y algún que otro vídeo de la última gira de muy mala calidad. Lo único decente que he rescatado está en The Privateers' Corner, y la verdad que me he cansado de buscar, porque me temo que es misión imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16202 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema De vetos y censuras
Ojo al parche: Sue dice que ni Rick ni ella están al tanto de estas cosas. O lo que yo entiendo: que ni Rick ni ella están en este fregado de eliminar del YouTube. Igual no son ellos los que han ido eliminando de verdad :huh: .

Otra asunto, relacionado: lo que yo percibo por parte del Hodgson este (entre otras cosas), es un interés descomunal en que su nombre se le asocie machaconamente y, casi, excluyentemente al de Supertramp por el público y fans. Ese cartel que veíamos recientemente del nombre del Hodgson al lado del casi tan grande del de Supertramp, es indicativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16204 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema De vetos y censuras

supertrampas escribió: Ojo al parche: Sue dice que ni Rick ni ella están al tanto de estas cosas. O lo que yo entiendo: que ni Rick ni ella están en este fregado de eliminar del YouTube. Igual no son ellos los que han ido eliminando de verdad :huh: .

Otra asunto, relacionado: lo que yo percibo por parte del Hodgson este (entre otras cosas), es un interés descomunal en que su nombre se le asocie machaconamente y, casi, excluyentemente al de Supertramp por el público y fans. Ese cartel que veíamos recientemente del nombre del Hodgson al lado del casi tan grande del de Supertramp, es indicativo.


Todo esto es lamentable.

Hace tiempo que me llama muchísimo la atención: Roger no para de quejarse de que hayan cantado sus canciones, pero el sale siempre con unos cartelones de Supertramp escandalosos. El video de la tele catalana que colgasteis es elocuente: la gente de la calle sigue sin saber quien es Roger Hodgson, 30 años después de haberse ido de Supertramp por voluntad propia.

Mi duda es: si el nombre es de Rick, ¿puede seguir usando ese nombre Roger? Da la impresión de que este último pretende reconquistar el nombre de la banda, borrando de internet el rastro de Supertramp con Rick y girando sin parar tocando canciones, diciendo que suenan mejor que cuando existía el grupo.

Lo cierto es que todo lo que rodea a Roger es absolutamente patético, como repartir octavillas a la salida de los conciertos de Supertramp.

La reunion en 2010 no fue posible. Siempre he señalado a Sue como principal impedimento, pero cada vez creo que hubo dos culpables al menos. Igual tuvo mas culpa que Sue quien creo que, por encima de todo, valora el business y habria podido tragar con algunas cosas. Pero RH esta totalmente emborrachado de si mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16205 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema De vetos y censuras

Nicholas escribió: Veo que el carrusel de fotos ha vuelto a la portada. Al final, ¿qué ha sido, un fallo técnico o un bloqueo en plan 2ª Guerra Mundial?


Problema técnico. En este caso, nada ha tenido que ver con el tema que nos ocupa. Esperemos que la situación no llegue a esos extremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16207 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema De vetos y censuras
A pesar de la diversidad de puntos de vista de los distintos entrevistados, prácticamente todos ellos coinciden en que se trata de una historia muy triste, además de nociva para los fans, la banda y su legado.

En TLW estamos organizando una protesta que, aunque no conseguirá revertir la situación, sí servirá al menos para mostrar lo que opinamos sobre este asunto los fans no sectarios. Si alguien dispone de canal en YouTube y quiere unirse a la iniciativa, que se ponga en contacto con nosotros en www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...al-web/contacto.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena