¿Novedades Bob?

Más
10 años 10 meses antes #14100 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema ¿Novedades Bob?

Oswald escribió: Bob se muere por volver. Mas le valdria juntarse conJohn, Dougie, Mark Hart, Brad Coles, Jesse... formar SuperBand y lanzarse a la carretera a versionar a su propio grupo. Sonaria guay y podrian recuperar a Dave Margereson.


Pues si que molaria, al menos eso, a falta de otra cosa... Pero les estaria permitido hacer tal cosa, sin el acuerdo de los Davies (y quizas tambien de Hodgson)? O sea hacer versiones de ST, como cualquier otra banda de musicos que se lo proponga? De hecho, al respecto, me preguntaba si Carl Verheyen ha tenido que pedirle permiso a Davies para versionar "Bloody well right" por su propia cuenta. Hay mas casos por el estilo, o sea miembros de ST (pasados o presentes) versionando canciones de ST fuera de la banda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14103 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?

Dreamer1970 escribió: Hay mas casos por el estilo, o sea miembros de ST (pasados o presentes) versionando canciones de ST fuera de la banda?


Sí... Roger Hodgson. :lol: :lol: :lol:

Al infierno voy a ir. :sick:


PD: Es para que tenga trabajo el/la correveidile de turno. ;)
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14104 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ¿Novedades Bob?

Abel escribió:

Dreamer1970 escribió: Hay mas casos por el estilo, o sea miembros de ST (pasados o presentes) versionando canciones de ST fuera de la banda?


Sí... Roger Hodgson. :lol: :lol: :lol:

Al infierno voy a ir. :sick:


PD: Es para que tenga trabajo el/la correveidile de turno. ;)


:lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14105 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema ¿Novedades Bob?

Abel escribió:

Dreamer1970 escribió: Hay mas casos por el estilo, o sea miembros de ST (pasados o presentes) versionando canciones de ST fuera de la banda?


Sí... Roger Hodgson. :lol: :lol: :lol:

Al infierno voy a ir. :sick:


PD: Es para que tenga trabajo el/la correveidile de turno. ;)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bicho eres Abel!!! Te diré que se me ha pasado por la cabeza añadir "quitando a Hodgson" al final de mi pregunta... pero no me he atrevido! Y vas tu y lo sueltas!

Como no creo que los "correveidile" que visitan esta web (aunque aseguran que no lo hacen, porque tienen otras cosas mejor que hacer) vengan ellos mismos a rectificar aqui mismo tu atrevido y denigrante comentario, lo haré yo.

Nuestro querido Roger NO interpreta canciones de Supertramp, solo interpreta canciones de ROGER HODGSON!!! Te queda claro o NO?! :angry: :lol: :lol: :lol: :silly:

Nos vemos en el infierno, Abel (y Emiliano, y Alberto, y Pepe, y algunos mas...). ;)

Bueno, bromitas a parte... NO has contestado (seriamente) a mis preguntas. :whistle: Sigo interesada en las respuestas correspondientes, si puedes aportarmelas. Gracias.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14106 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?

Dreamer1970 escribió: Bueno, bromitas a parte... NO has contestado (seriamente) a mis preguntas. :whistle: Sigo interesada en las respuestas correspondientes, si puedes aportarmelas. Gracias.


Sólo he contestado a la pregunta para la que conocía la respuesta… ;)

Pues no lo sé, no estoy muy metido en esos temas legales pero la lógica me dice que cualquier artista debería poder interpretar cualquier canción de cualquier otro artista, siempre que cumpla con las correspondientes obligaciones sobre derechos de “copyright”.

Según eso, supongo que esa hipotética banda “Superband” no tendría problemas para interpretar las canciones de Supertramp siempre que no se presentasen ante el público como una reencarnación, evolución o escisión de Supertramp. Otra cosa es que tuvieran huevos para “provocar” a nuestra amiga Sue… :)
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14107 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema ¿Novedades Bob?

Abel escribió: ...la lógica me dice que cualquier artista debería poder interpretar cualquier canción de cualquier otro artista, siempre que cumpla con las correspondientes obligaciones sobre derechos de “copyright”.


O sea que Carl Verheyen habra tenido que cumplir con ello, se supone, para versionar "Bloody well right". Por cierto, no me gusta mucho el resultado. Una vez mas, me quedo con el original. Respecto a ese cumplimiento que mencionas, no creo que todas las bandas de tributo que andan de bolos por ahi esten "en regla" con el tema. Que les pasan si les pillan "in fraganti"? Les ponen una multa? No sé si habra algun tipo de control "serio" a ese nivel... Bueno, al menos el dia de la fiesta de la musica, que esta al caer, no creo que haga falta cumplir con los derechos de copyright para hacer versiones, no? Mi sobrino y unos amigos suyos van a dar un concierto el viernes, con versiones en su setlist, y, que yo sepa, el unico permiso que han tenido que pedir es al ayuntamiento para atribuirles un sitio dentro de un recinto que le pertenece.

Abel escribió: Otra cosa es que tuvieran huevos para “provocar” a nuestra amiga Sue… :)


No creo que se atrevan, pero si fuera el caso, ya tendria la Davies aun mas cojones que ellos para buscarles problemas, seguramente, tal y como la conocemos. Lo que molaria mucho es que Hodgson la provocara interpretando a su vez canciones de Rick en sus conciertos. Eso si que seria cojonudo verlo y oirlo! Asi hacen empate los dos ex-colegas. Bueno que, desde mi punto de vista, el empate ya existe puesto que Hodgson utiliza el nombre de Supertramp para su promocion, o sea que el tambien rompio su parte del famoso pacto, aunque no fuera el primero en hacerlo.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena