¿Novedades Bob?

Más
11 años 4 días antes #13220 por Oswald
¿Novedades Bob? Publicado por Oswald
A riesgo de ser pesado o de estar adelantandome a un acontecimiento sobre el que sin duda Abel y Juan estan muy encima, ¿como va The Glendale River? ¿Continua Bob disfrutando de las calidas aguas de Mexico o regreso ya a California y esta ya inmerso en en final de la obra?

Ya que no hay novedades a la vista sobre Supertramp, parece claro que el gran item a medio plazo sera el disco de Bob. No hay ediciones de luxe ni cosas similares previstas, no? (Bueno, Roger girando, pero eso es recurrente casi).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #13230 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?
Pues llevamos algunas semanas detrás de Bob para ver si se anima a ofrecernos una actualización de noticias, pero parece que se lo ha tragado la tierra...

Esperemos que esa larga ausencia se deba a que efectivamente está trabajando en su nuevo disco y no a algo negativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13486 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?
Bob ha salido por fin de su letargo y nos ha remitido esta actualización para su página web.

Hola a todos,

¿Han pasado ya tres meses desde mi anterior comunicación? Os pido disculpas, el tiempo vuela…

Para empezar, me gustaría agradecer de nuevo los mensajes recibidos sobre el DVD “Paris”. Tuvimos que luchar duro por ello, pero conseguimos el objetivo de publicarlo. Parece que algunos problemas se están solucionando y espero que pronto la gente pueda verlo y comprarlo en más zonas. Al final se ha impuesto la calidad del producto.

También me gustaría daros las gracias a todos los que habéis comprado uno de mis discos en solitario y, en algunos casos, los dos álbumes. Espero que os gusten. Dentro de ellos hay un montón de recuerdos.

Sé que llevo mucho tiempo diciéndolo, pero mi nuevo trabajo sigue por buen camino y suena realmente bien (¡por lo menos para mí!), y muy pronto podréis escuchar algo de él. Lo pondré a la venta a través de iTunes y espero que funcione bien. Creo que los días de las tiendas de discos ya pasaron hace tiempo, aunque también lo publicaré en CD y con material gráfico para quienes quieran tenerlo entre sus manos.

¿Recordáis aquellos viejos tiempos de los discos de vinilo y las cubiertas de gran tamaño? Yo solía fijarme detenidamente en esas portadas mientras escuchaba la música y me preguntaba “¿Qué clase de mundo es este? Seguro que sería estupendo formar parte de él”.

Cuando tenía 16 ó 17 años, tocaba en una banda llamada The Ilford Subway. Una noche, después de un concierto, unos tíos se acercaron a nosotros para decirnos que les habíamos gustado, y nos pusimos a hablar. Eran de un grupo que se llamaba The Knack, pero no los de ‘My Sharona’. Yo ya había conocido a algunos de ellos un par de años antes en Hollywood, cuando tocaba con The Lost Souls. Esa noche nos contaron que se habían hecho muy famosos en Francia y que iban a actuar allí. Yo pensé “Hombre, no estaría mal ser famoso en Francia”… ¿Y sabéis una cosa? Con el tiempo pude comprobar que era genial ser famoso en Francia. Cosas de la vida.

El libro en el que he estado trabajando sigue tomando forma y he disfrutado mucho con él. Se trata de algo muy terapéutico y bueno para el cerebro. Abarca un largo período y he revivido muchas experiencias. El proceso de recordar las cosas en detalle me ha llevado hasta esa época en la que me transportaba a otro mundo mientras me quedaba mirando por la ventana. ¡Como cuando estaba en el colegio! Pasará algún tiempo hasta que decida si es un proyecto de verdad o un entretenimiento. En cualquier caso, me lo estoy pasando muy bien con él.

Sigo tocando en directo con Jesse, con Todd Hannigan y con otro par de grandes músicos. Echadle un vistazo a la web de Todd Hannigan y os haréis una idea del tipo de música que hacemos.

Por ahora no hay planes para salir de gira con Supertramp. Espero que al menos demos algunos conciertos para empresas como el que hicimos en el mes de Noviembre. Es una pena que no toquemos más. Todos los miembros de la banda estamos preparados para salir corriendo, esperando simplemente a que Rick tenga ganas de dar el pistoletazo de salida.

Os deseo a todos una feliz primavera y un feliz verano. Hasta la próxima,
Bob.

El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13488 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Bob?
Gracias de nuevo Abel.

Tambien te deseamos feliz primavera y verano, Bob, aunque esperamos tener noticias tuyas antes de octubre!!!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13491 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Novedades Bob?
Qué majete el Bob, sí señor. Por lo menos ha tenido el detalle de explayarse un poco.

Reconozco que desde que leí la anécdota en TLW de cómo puteaban al pobre Chris de Burgh y se escondía en su armario en pelotas para darle sustos, me tiene ganado este hombre :lol: :lol:

Espero que le vaya muy bien, pero la verdad, si un músico de este calibre muestra ese miedo (con fundamento) con la publicación de su disco, refleja cómo está la industria de la música de difícil. Me temo que si no es por bolos, no se va a echar un mendrugo a la boca.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13499 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Bob?

ax_esi escribió: Me temo que si no es por bolos, no se va a echar un mendrugo a la boca.


Ese es un tema que me fascina por completo. ¿Como gestionan su vida estos famosos ante la caida de ingresos?
Imaginad que teneis un patrimonio de 25 millones de euros, pero ahora mismo estais sin ingresos por royalties, como creo que debe ser el caso de casi todas las celebrities. Con la casa pagada, coche pagado, hijos mayores... pero a su vez, nivel de vida y gastos elevados.

Teniendo en cuenta que ahora la esperanza de vida te va a los 85-90 años, se puede decir que a Rick (por ej) le quedan 20 de vida tranquilamente.
O sea, un millon al año, mas o menos, de los que hay que quitar impuestos y el coste de la vida... esta muy bien. Yo creo que me adaptaria, pero ojo, hay que ir con cuidado. Una inversion mal hecha, un gasto imprevisto y te puedes ver con el futuro complicado porque no cabe esperar gran cosa de las pensiones.

Casi todo el mundo en esta situacion (no solo musicos) tiene las fincas a la venta, al igual que los casplones, los aston martins etc, comprados en un pasado de lluvia de pasta.

Es por eso y no por nada mas por lo que tantos grupos se han juntado. Y a lo mejor Sting se ha forrado pero perdio un monton de pasta en Madoff, Lehman Brothers... o preferentes de Bancaja!!!! :cheer:

Descartais que tipos como Elton John acaben en la miseria? Yo no. Como se divorcie de Furnish, le vemos haciendo saltos de trampolin como Falete o Jesulin!!!
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena