¿Novedades Bob?

Más
10 años 11 meses antes #13502 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Novedades Bob?
Jo, qué tema más interesante, Oswald. Se merece un hilo entero.

El otro día, en la Sexta, echaron un programa en el que salían un montón de "nuevos ricos", de la época de la burbuja, que estaban casi en la ruina y tenían que vender de segunda mano, sus yates, mansiones, cochazos y cosas de esas porque necesitaban "cash".

Claro, que el mercado de segunda mano en el que se mueven, nada tiene que ver con el que podemos conocer nosotros.

La verdad es que era lamentable la banalidad que destilaba el reportaje, probablemente hecho a posta para enfatizar este aspecto, pero ciertamente, algunos de los personajes que salían eran para echarlos de comer aparte.

Volviendo al tema, quizá tengan que vender algún día sus Grammys nuestros amigos, pero no sé si a alguien le quedará pasta e interés para comprárselos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13504 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Bob?
En el caso de nuestros chicos, no creo que les vaya mal. Roger no para de girar y por muy espiritual que sea, se mete muchos cientos de miles de dolares (o algun milloncejo) al año, con todos los gastos pagados 'a tó confor', ademas. Aunque me gusto la foto de Australia tomando algo en una terraza que podria ser de Benidorm.

Rick tb lleva una vida ordenada. Casoplon en los Hamptons con Steinway de 150 años, pero ¿heredado de su suegra? y en todo caso, despues de vender antes la casa en Beverly Hills o Encino o donde vivia antes, que recuerdo haber visto el anuncio y la vendia por mas de dos millones. Menuda es Mss Davies. Debe controlar hasta el centavo.

Me preocupa un poco mas Bob. Espero que su divorcio no haya sido traumatico, aunque por lo que cuenta de su placentera vida en Mexico, no parece que este desbordado de presion. No se si mantiene su rancho chipendal de California y a la vez residencia en Mexico.

Sobre John, cualquier dia me lo encuentro en el 27 yendo al Thyssen, jejejeeee. Un tio super normal.

Mejor asi, pq despues de la gira 70-10, no creo que hayan tenido demasiados ingresos. El dvd de Paris no esta mal. Ojala eso facilite mas material.


El otro dia me pasaron un articulo sobre los baterias mas ricos del mundo. Neil Peart tenia algo mas de 20 millones de dolares de fortuna calculada, pero no estaba entre los primerisimos.

Teneis claro a partir de cuanto dinero se es rico? Yo si: cuando el dinero te permite ser dueño de tu tiempo. Al menos para mi significa eso, no comprarme tal casa o tal coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13505 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema ¿Novedades Bob?
Francamente, no creo que nuestros amigos del "universo supertrámpico" estén pasando necesidades económicas, al menos por ahora.
Richie es un hacha. Es el amo y señor del negocio tramp. Y encima, autor de un braguetazo en toda regla. Susana será lo que sea, pero creo que está claro que la ex ejecutiva de A&M (ya lo era cuando le presentaron a Rick) tenía cierta "fortuna familiar". Dougie, el más independiente y el que menos "gozó de la trámpica luz" se ha labrado un carrera como mánager que, aunque no le haya hecho millonetis, imagino que le habrá aportado ingresos con los que cubrir su vejez.
John y Bob son magníficos músicos, mejores personas y con unas vidas próximas al "espartanismo". Me parece que, junto a Margereson y Dougie han sido capaces de poner en valor lo MUCHO Y VALIOSO que aportaron a sus engreídos socios *Richie y *Rogelio. A pesar de ello, siempre están prestos y dispuestos a la llamada de *Ricardito. El mismo que no toleró que les diera la patada *Rugé Hodgson.
Y Roger........no me preocupa en exceso su bienestar económico, hasta que reparo en la posibilidad de que TENGA QUE MANTENER un negocio y un chiringuito algo......cómo decirlo....demasiado "espiritual". Y caro. Y lleno de gente. Y de gastos, supongo.

*Que nadie se me ofenda por estas modificacione en sus nombres. Rick y Roger han llenado de magia y música mi vida. Y de amig@s. Pero respecto a su comportamiento con sus "socios", los asteríscos ME salen solos.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13506 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Novedades Bob?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13517 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema ¿Novedades Bob?
Obrigado Bob, espero em breve poder ter o teu novo CD!...
Saudações do Porto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14085 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?
Nuestro batería favorito se mantiene con el motor en marcha por si a los Davies de repente se les ocurre tocar diana... :whistle:

Instantánea de un bolo con Todd Hannigan el pasado fin de semana.


Archivo adjunto no encontrado

Última Edición: 10 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena