¿Novedades Bob?

Más
10 años 8 meses antes #14438 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema ¿Novedades Bob?
Suscribo las palabras de Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14457 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema ¿Novedades Bob?

Emiliano escribió: Abel no me quiere :silly: y no me complace con el capricho, pero pagaría por una buena entrevista (resumiendo, las que sabe hacer Abel) a Alan Simon centrada en su abrupta ruptura con Roger. Al menos, con certeras preguntas al respecto.


Aaaaaay vaaárgame, lo que me dice er payo Campiyo... :ohmy:

Alan Simon sí que no me quiere a mí, pues llevo años detrás de esa entrevista y el caballero no termina de darse por aludido. :(
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14467 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Novedades Bob?
Abel y una para nota:

¿Quien ha sido el tecnico de bateria que mas tiempo ha pasado con Bob o quien le ha acompañado en los ultimos tiempos? Una entrevistilla sobre como preparaba sus baterias, probaban sonido y por que ha cambiado la configuracion del set tan radicalmente en las ultimas giras podrian estan bien. ¿Pq lleva menos toms (timbales)? Pq se ha hecho mayor? Pq las canciones siguen siendo las mismas.

Igual no le interesa a demasiada gente, pero hasta hace no mucho decia que le encargaba las baterias a Ross Garfield, The Drum Doctor.

Por pedir, que no quede: yo pido una entrevista con él o quien sea el Drum Doctor de Bob mas relevante. :) Aunque creo que no es realmente su tecnico de drumming.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena