Tu perfil "Supertramp"

Más
12 años 2 meses antes #7818 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
Hola a todos. Después de leer los últimos mensajes en relación a nuestro "perfil", me vuelve una duda que me surgió cuando se abrió este hilo hace casi tres meses: Cuando se hace la pregunta de "primeras 3 canciones" a qué se refiere exactamente : ¿ a las primeras 3 canciones que escuchamos de Supertramp en nuestra vida o a nuestras 3 canciones favoritas ?. Yo en su momento contesté como si se refiriese a mis 3 canciones preferidas, pero intuyo que mucha otra gente lo ha interpretado como si se refiriese a las 3 primeras que escuchó en su vida. Seguramente ya es tarde para resolver esta pequeña duda y por otra parte tampoco tiene la mayor importancia.No obstante, quizá un dia podríamos abrir algún hilo para exponer cada uno cuáles son nuestros 3 o 4 discos favoritos de Supertramp, nuestras 3 o 4 canciones preferidas...incluso mencionar pasajes instrumentales o interpretaciones vocales que nos gusten especialmente. Bueno, quizá algun día que no tengamos nada mejor que hacer podríamos hablar sobre estas cosas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7819 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"

gaudeamus escribió: Hola a todos. Después de leer los últimos mensajes en relación a nuestro "perfil", me vuelve una duda que me surgió cuando se abrió este hilo hace casi tres meses: Cuando se hace la pregunta de "primeras 3 canciones" a qué se refiere exactamente : ¿ a las primeras 3 canciones que escuchamos de Supertramp en nuestra vida o a nuestras 3 canciones favoritas ?. Yo en su momento contesté como si se refiriese a mis 3 canciones preferidas, pero intuyo que mucha otra gente lo ha interpretado como si se refiriese a las 3 primeras que escuchó en su vida. Seguramente ya es tarde para resolver esta pequeña duda y por otra parte tampoco tiene la mayor importancia.No obstante, quizá un dia podríamos abrir algún hilo para exponer cada uno cuáles son nuestros 3 o 4 discos favoritos de Supertramp, nuestras 3 o 4 canciones preferidas...incluso mencionar pasajes instrumentales o interpretaciones vocales que nos gusten especialmente. Bueno, quizá algun día que no tengamos nada mejor que hacer podríamos hablar sobre estas cosas. Saludos


Es cierto que la pregunta resulta algo confusa. Yo por ejemplo, puse las tres de las que tengo los primeros recuerdos, pero no mis preferidas. Evidentemente, si son las tres primeras que escuché, aunque no las recuerde, serán las del "Even in the Quietetst Moments", por lo tanto "Give a Little Bit", "Lover Boy" e "Even in the Quietest Moments", pues poniendo el disco son las tres primeras que suenan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7855 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
¡Hola! Lindo volver al ruedo, mucho tiempo que no escribía por acá!
gaudeamus: si, es confuso, pero más que nada yo me refiero a las 3 canciones favoritas de cada uno! Mis disculpas si lo escribí erróneamente.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7856 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
¿Cuándo te volviste fan?:

Hacia 1975-6, escuchando el disco "Crime of the Century" en el estéreo guay (con cuatro "bafles" de los de antes, uno en cada esquina del techo)en casa de mi primo. Me pareció sobrecogedor. Un par de años más tarde le pedí prestado el vinilo a mi primo, y aun lo tengo ;)

¿Cómo te volviste fan?:

En aquel mismo moménto. Luego lo consolidé con el Even..., comprándolo en cuanto salió junto con tocata estéreo, para llegar a la locura con Paris, el cual escuchaba enterito todos los sábados por ña mañana, tratando de emular a Roger Hodgson, supongo que para desesperación de los vecinos.

Primeras 3 canciones:

¡Qué difícil! Pongamos que School, Hide in your Shell y Another Man's Woman.

Tu período de Supertramp favorito: (Puede ser la "Era Oscura" 1969/71, la "Era Dorada" 1973/1982, o las que siguen, "Era ochentosa" 1984/1988, "Era Blues de Rick" 1996/2010)

Era dorada, aunque la Era Oscura tiene su encanto

Ranking vocal por porcentaje: (Por ejemplo, Rick 40%, Roger 40%, Hart 15%, Palmer 5%)

Roger 70%, Rick 30%

Conciertos a los que has ido:

De Supertramp, ninguno. Después del '83 perdí bastante interés, y antes no tuve ocasión.
De Roger Hodgson: Madrid '97, Crato '06 y '09, Gijón '09, y Valladolid '10.

Cosas que tienes de Supertramp: (No solo CDs)

- Single original Lady/You Started Laughing
- Libro de Martin Melhuish, comprado hace veintitantos años en un mercadillo de pueblo inglés por 4 libras.
- VHS The Story So Far
- Libro de partituras "Supertramp Anthology"
- DVD Queen Mary College 1977 (Cortesía de The Logical Web. Gracias)
- Autógrafo con dedicatoria de roger Hodgson.
- Un par de fotos con Roger.

Tu cosa favorita de Supertramp:

Las pintas que llevaban en los '70, la originalidad vocal e instrumental, el sonido y la producción, y la calidad de las composiciones.

¿Eres el mismo tipo de fan desde que empezaste a seguir al grupo?:

No,ahora soy más viejo y más sabio.

Tu formación ideal:

Rick Davies, Roger Hodgson, Dougie Thomson, Bob Siebenberg, Dave Winthrop y Richard Palmer.

Qué esperas a futuro:

Nada. Ellos son todavía más viejos y sabios que yo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena