Tu perfil "Supertramp"

Más
12 años 5 meses antes #7358 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
¿Cuándo te volviste fan?:

Hace unos 3-4 años cuando en el bar donde trabajaba una compañera solía pinchar Supertramp. Poco a poco, cuando yo me quedaba sola, por las mañanas los ponía cuando abría el bar. Y bueno, ahí me empezaron a gustar.

¿Cómo te volviste fan?:
Un poco se responde en la pregunta anterior. Mediante ir escuchando las canciones tanto en el bar, se me despertó el interés.

Primeras 3 canciones:
Las míticas de Roger del Breakfast: Logical song, Breakfast in America, Take the long way home.

Tu período de Supertramp favorito:
Como la mayoría supongo la "era dorada", seguida de la época en los 80 tras la salida de Roger.

Ranking vocal por porcentaje: Rick 70%, Roger 30%
Los demás no me interesan mucho, es curioso por momentos, pero no lo incluiría en mi formación. Al haber unas canciones tan marcadas como en las que plasmaron su característica voz tanto Rick como Roger, me resulta difícil aun, otras adaptaciones, otras voces complementándose. Es una banda que resalta especialmente y marcó un estilo, por lo que añadir un elemento "extraño" me es difícil de digerir.

Conciertos a los que has ido:
En julio de este año a Nimes.

Cosas que tienes de Supertramp:
Aparte de cd's tengo un EP de Logical song de la época en edición en español. No he coleccionado nada, la verdad.

Tu cosa favorita de Supertramp:

Mi cosa? mmmm, a qué te refieres...supongo que la importancia y relevancia del piano en su música, ha trascendido tanto, al menos en mi vida, que he llegado a apreciar y amar este instrumento de forma diferente y destacada gracias a ellos.

¿Eres el mismo tipo de fan desde que empezaste a seguir al grupo?:
jajajaja, no. Supongo que ahora estoy más loca con el tema. Me interesa más descubrir cualquier detalle relacionado con ellos. Desde nuevas fotos, nuevos vídeos, anécdotas de la banda, material no editado etc. Sigo con mucho interés todo estos aspectos. No mantengo mucha distancia, es decir. Hay gente que le encanta una banda y punto,tampoco le motiva hacer un seguimiento total. Y en mi caso es lo contrario, incluido el querer relacionarme con gente que coincide con esta pasión para intercambiar impresiones, comentarios, nueva información. Quizá, una persona que le gusta una banda a secas, no tiene esta inquietud de buscar más allá.

Tu formación ideal:

Rick, Roger, Dougie,John, Bob y Scott Page.

Qué esperas a futuro:

Como la mítica frase que abanderaba el punk: "no hay futuro". Jejeje, más o menos parecido. No espero mucho más a estas alturas. Sí que sería de agradecer edición de material antiguo, alguno tal y como conocemos, que lo publiquen de una vez!. Y como leo por ahí abajo, ese supuesto disco de Rick en solitario también sería una grata sorpresa. A mi me alegraría bastante, sobre todo ver, que no está "muerto" musicalmente y que tuviera algo que ofrecernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7361 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
Oswald, cuéntanos un poco eso de las tres novias distintas, que tengo curiosidad jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7362 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
Nada, cosas de la vida misma.
Solo que si una tia va contigo a un concierto y le gusta, tema seguro!!! :laugh:
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7363 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
¿Cuándo te volviste fan?: Allá por el año 88, con 8 añitos….

¿Cómo te volviste fan?: Mi tío tenía una estantería llena de discos y yo solía poner uno o dos cada vez que iba a su casa de visita. Pink Floyd, Genesis, Dire Straits, Police…hasta que un día puse el Brother Where You Bound. Creo que esa tarde escuché Cannonball unas 12 veces. El disco se vino conmigo a casa. Aún no lo he devuelto.

Primeras 3 canciones: Cannonball, School, Rudy.

Tu período de Supertramp favorito: Era Dorada 1973/1982,.

Ranking vocal por porcentaje: Rick 60%, Roger 40%

Conciertos a los que has ido: Málaga 97, Málaga 02, Lisboa y Madrid 10.

Cosas que tienes de Supertramp: Carátulas y fotos firmadas, camiseta del brother con pase VIP de Málaga 97, toda la discografía en cd.

Tu cosa favorita de Supertramp: Su música

¿Eres el mismo tipo de fan desde que empezaste a seguir al grupo?: No, con los años me fui rickconvitiendo.

Tu formación ideal: Los 5 de toda la vida

Qué esperas a futuro: Poco, no pierdo la esperanza de verlos otra vez de gira.

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7364 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
1. desde los 15 años.

2. Llevo escuchando Supertramp desde muy pequeño, y en cuanto tuve el
LP "Paris" en mi poder me terminé de convencer.

3. "Lord is it Mine", "If everyones was listening", "Another Man's Woman".

4. Era dorada 73/83.

5. Roger 60%, Rick 40%.

6. Primero vi a Supertramp en Vitoria 2002, y a Roger Hodgson creo que en 2007 en el hotel Auditorium de Madrid.

7. Aparte de los Cd's y Lp's de la epoca dorada, tengo el Dvd "The Story so far" que remedio..., y la edición Superdeluxe del "Breakfast in America" ademas de algunos bootlegs de intercambio.

8. El cd/lp y quien sabe en un futuro dvd "Paris".

9. Con los años les he ido apreciando mas con respecto a otros grupos de Hard Rock que escuchaba y escucho, supongo que es cuestión de madurez musical.

10. Roger, Rick, Bob, John, Dougie.

11. Que se junten por lo menos Rick y Roger, no puede ser que como tantos otros grupos que se han reunido despues de años sin tocar, estos dos se vayan a retirar sin antes dar por lo menos aunque sea un recital juntos, y si puede ser con los demas miebros mucho mejor.

Ah y el "Paris" en Dvd, por si no había quedado claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes - 12 años 5 meses antes #7365 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Tu perfil "Supertramp"
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo soy también otro Rickconvertido.
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Josu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena