Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Más
12 años 6 meses antes #7327 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Abel escribió: ¿Gira del "Crisis"? El concierto de Hammersmith pertenece a la gira del "Crime"... No compliques más las cosas, Xabi, ahora que parece que nos empezamos a poner de acuerdo... :)


Touché, amigo Abel. Procedo a flagelarme durante 5 minutos para expiar mi falta. :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7328 por Jou
Respuesta de Jou sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Yo tengo ese bootleg de Hammersmith, a parte de 4 canciones del "Paris 79" a mi me vienen en el cd "Just A Normal Day" y "Sister Moonshine" que pertenecen al LP "Crisis?", por eso pensaba también que esa actuación pertenecía a la gira de Crisis? What Crisis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7329 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Jou escribió: Yo tengo ese bootleg de Hammersmith, a parte de 4 canciones del "Paris 79" a mi me vienen en el cd "Just A Normal Day" y "Sister Moonshine" que pertenecen al LP "Crisis?", por eso pensaba también que esa actuación pertenecía a la gira de Crisis? What Crisis?

Además de los dos temas del "Crisis" que mencionas, en ese concierto también interpretaron "Another man's woman" y "Lady". Pero la actuación tuvo lugar en Marzo de 1975, bastantes meses antes de que grabaran ese álbum.

Si te fijas, al presentar una de esas 4 canciones (no recuerdo ahora mismo cuál), John dice claramente que será incluida en el próximo disco del grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7331 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
He tenido oportunidad de ver las imágenes y resulta muy curioso.
Lo que me ha dejado frío ha sido la versión de Dreamer.
Suena sin vida y bastante lenta.
Me ha recordado a lo que hacen ahora Supertramp con Scholl

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena