Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7315 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Referencias anteriores a Supertramp en “Cuéntame cómo pasó”:

* “Give a little bit” como sintonía final: secuencia que comienza en 1:08:06 del episodio “El cocinero es lo primero” - www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-com...apitulo-194/1180115/

* Póster de la portada del primer álbum en la pared: secuencia que comienza en 1:15:25 del episodio “Una lección muy particular” - www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-com...VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ

* Vinilo de “Crisis? What crisis?” sobre un mueble: secuencia que comienza en 52:02 del episodio “Adios imprenta adiós” - www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-com...VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7316 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Eso os iba a comentar..ayer parecía que iba a propósito la música que sonaba de fondo ...Era rollo Supertramp total! intentaba adivinar qué era pero no tengo ni idea.

En cuanto a las referencias y alusiones a Supertramp que comentáis y como ha indicado ahora Abel pues sí...ya lo había visto anteriormente en esos capítulos. Así que fijo que hay algún fan entre los guionistas de Supertramp, por lo que se agradece que los nombren en la serie.

Lo de las imágenes del concierto, bua! ni idea, yo ni me di cuenta. Fueron tan breves, pero Xabi, gracias por la corrección, de veras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7317 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Oswald, por favor, abre otro hilo para hablar sobre otros temas que no tengan que ver con este. Gracias


Ay por diosss que picajosos estamos. No veo que tenga tanta diferencia que en Cuentame hablen de Supertramp y al hilo de esto pregunte por el repor de Informe Semanal del año ochenta y pocos, tambien de TVE. Es otra batallita cebolleta nada mas, con nuestra tele publica por medio. A lo mejor hasta tenias link como del episodio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7318 por josepmbadia2003
Mi mujer me explicó que un personaje de la serie decía que "Supertramp sólo les gusta a las mujeres y a los maricas". ¿Es eso cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7319 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

xabi escribió: En esta ocasión, les ha fallado el equipo de documentación. Las imágenes del concierto en directo al que acude la hija de los protagonistas, que combinan con planos de los actores, pertenecen a un concierto de la gira de 1975, cuando se supone que están en 1979. Porque el Wurlitzer y el órgano Hammond se "separaron" en la gira de "Crisis..." y ya no se volvieron a juntar. ¡Hay que cuidar más esos detalles!.

Interesante deducción, amigo Xabi… De todas formas, no parece un fallo demasiado grave pues ha pasado desapercibido para casi todo el mundo.

En cualquier caso, por el aspecto de Roger y Rick a mí sí me cuadraba que las imágenes pudieran ser de la gira de 1979. Así que se lo he consultado a Russel Pope, y a juzgar por la ropa que llevan él piensa que podría tratarse de 1977 ó 1979.

Viene a decir que ambos parecen más próximos sobre el escenario porque la filmación está hecha con un tipo de objetivo en la cámara que hace que “se acerque” lo que está al fondo de la imagen.

De: Russel Pope
Enviado el: viernes, 21 de octubre de 2011 17:08
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Supertramp 1979 on Spanish TV


It could be either 1977 or 1979 judging by the clothes.

Rick and the organ look closer than they were because it's taken with a long lens and the compression that happens forces objects behind the subject to appear more forward than they are.

Would love to know where the rest of that footage is.

Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7320 por normalday
Mi primera impresion anoche viendo " Cuèntame " fuè de identificar a Roger y su "Dreamer " con el de Paris...esta claro por la buena informaciòn que nos das Abel que nos es asi...me quedè con la boca abierta cuando empezaron a hablar de Supertramp y el rsto de imagenes y como acabó el capìtulo con la sintonìa de la canción de Roger.
Esta serie me gusta y me encanta particularmente por la vinculación de mi niñez y esos años,lo de Supertramp es un extra que ademas me emociona.
Gracias Abel por tus magnìficas conexiones con Russel y tantos otros,es admirable
Espero que celebremos pronto nuestro aniversario junto con "Dreamer 1970 "
Abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena