Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Más
12 años 6 meses antes #7303 por Mia
Como sabéis, o quienes sigáis la serie o alguna vez la hayáis visto, en estos momentos están en los años 80. En una conversación entre Carlitos (el hijo) y unos amigos en el bar que trabajan, hablan de Supertramp, y de cómo les parecía un grupo para chicas o mariquitas, mientras a Carlos sí le gustaba.
Al rato éste le invita a la chica que le gusta ir al concierto que dan en España, se ven las entradas de hecho.

A ver si más tarde en la serie se ve alguna alusión más a la banda. O imagen o algo. Si suben algún vídeo a youtube ya lo postearé aquí.
Sé que es una chorrada, pero me ha parecido anécdota curiosa. Si alguien la está viendo también que comente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7304 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Sonando Dreamer ahora mismo! e imágenes del concierto!!!!!!!!!!!!!! y el típico montaje que hacen que salen los protas en el público...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7305 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Y la canción no es la grabación del disco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7306 por Emiliano
¡¡¡A mí me ha encantado!!!.

La versión de Dreamer es de Roger en algún "Night of the Prom" o similar. El que hace las voces de réplica creo que es un músico (no recuerdo el nombre) ex Alan Parsons, que también tiene un hit en ciertos países europeos (¿Music?)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7307 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Emiliano escribió: ¡¡¡A mí me ha encantado!!!.

La versión de Dreamer es de Roger en algún "Night of the Prom" o similar. El que hace las voces de réplica creo que es un músico (no recuerdo el nombre) ex Alan Parsons, que también tiene un hit en ciertos países europeos (¿Music?)


Efectivamente Emiliano, el músico al que te refieres es John Miles, ha trabajado en varios discos de Alan Parsons y también con Tina Turner y tiene un tema que se llama "Music". En 1998 estuvo con Roger en "The Night of the Proms" así que no me extrañaría nada que la versión la hubieran sacado de ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7308 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Pues esa versión no tenía....oye si esas imágenes pertenecen realmente al directo que se dio en el 79 aquí en España...TVE tendrá esas imágenes no? digo yo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena