Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Más
12 años 6 meses antes #7321 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Gracias Abel por compartir el email de Russel, qué bueno! toda información resulta reveladora de cada vez.

Y sí, un personaje de la serie dice que Supertramp lo escuchan las chicas o los mariquitas jeje.

Pues no es la primera vez que lo oigo, gente de la época que ha vivido esto me cuentan lo mismo, que a quienes no les gustaba les reprochaban a los que sí cosas similares. Cual música blanda que escuchaba ese "sector".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7322 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
No sé, la verdad es que no termina de convencerme del todo la explicación de Russel. Es cierto que se trata de una fuente bastante fiable (nada menos que el “sexto” miembro del grupo entre 1970 y 1983) y accesible (suele responder amablemente a mis correos en cuestión de horas), pero algo me dice que esta vez podría haberse “columpiado”.

Anoche estuve viendo algunos extractos del concierto de 1975 en el Hammersmith Odeon, y me da la impresión de que Roger va vestido igual y tiene el mismo “look”. Lo malo es que no tengo ninguna secuencia de “Dreamer” de aquel concierto, así que no puedo asegurarlo al 100%. Pero Fabrice Bellengier, toda una “eminencia” en el mundillo Supertramp, también piensa que las imágenes son de Hammersmith.

Vidal, el lunes te llamo sin falta y hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7323 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"

Abel escribió: No sé, la verdad es que no termina de convencerme del todo la explicación de Russel. Es cierto que se trata de una fuente bastante fiable (nada menos que el “sexto” miembro del grupo entre 1970 y 1983) y accesible (suele responder amablemente a mis correos en cuestión de horas), pero algo me dice que esta vez podría haberse “columpiado”.

Anoche estuve viendo algunos extractos del concierto de 1975 en el Hammersmith Odeon, y me da la impresión de que Roger va vestido igual y tiene el mismo “look”. Lo malo es que no tengo ninguna secuencia de “Dreamer” de aquel concierto, así que no puedo asegurarlo al 100%. Pero Fabrice Bellengier, toda una “eminencia” en el mundillo Supertramp, también piensa que las imágenes son de Hammersmith.


Yo no quisiera dármelas de Sherlock, pero resulta más que evidente que la sombrilla detrás de los teclados, con Roger y Rick juntos, es una prueba irrefutable de la gira "Crisis...". En las giras de 1977 y 1979, la sombrilla, la silla y la mesa se colocaban en el lado contrario, justo detrás de las guitarras de Roger. Así que "Elemental, querido Watson...". ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7324 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
¿Gira del "Crisis"? El concierto de Hammersmith pertenece a la gira del "Crime"... No compliques más las cosas, Xabi, ahora que parece que nos empezamos a poner de acuerdo... :)

Por cierto, hoy sábado 22 a las 21:05 h. repiten el episodio de "Cuéntame" en TVE-HD, por si alguien no tiene nada mejor que hacer y le apetece verlo y/o grabarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #7325 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Me encanta tanto tecnicismo y detalles que estáis aportando...Yo mientras, digo que sí a todo. Ya que soy incapaz de diferenciar esas imágenes de una época u otra. Gracias chicos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #7326 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Hablan de Supertramp en "Cuéntame"
Después de oir unas cuantas veces la versión de "Dreamer" aparecida en el episodio de "Cuéntame" (incluyendo la reposición de anoche en TVE-HD), apostaría a que es la del álbum en directo "Classics Live", la cual fue grabada en Valencia (Venezuela) con la banda actual de Roger. Y el que hace las voces de réplica es Aaron, eso seguro.

Desde luego, la grabación no procede de ningún "Night of the proms", pues los arreglos orquestales no se escuchan por ninguna parte.
Última Edición: 12 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena