Supertramp en Madrid

Más
13 años 7 meses antes #4554 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Abel, gracias por tus aclaraciones, eres muy amable. Una última cuestión: ¿sabes que salieron un poco en TVE, informativos de las tres, el día 16? ¿Cómo suena "Put on" en 2010? ¿Cómo fue tu trato con Rick durante las fotos? ¿Alucinarías, no? ¿Cómo es Sue? Un saludo y muchas gracias. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4555 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Como ya dije ayer, yo aún no me he recuperado del shock de verle tocar el solo de pie y con la banqueta por el suelo :silly:

Abel, yo tengo fotos, algunas mejores que otras, y 5 vídeos que grabó mi santa tía con mucha paciencia jajajaja
pero no sé cómo haceroslos llegar, ¿tal vez por e-mail?, ya me dirás.... Hay fotos muy buenas de Rick al piano y al Wurtlitzer.

Me quedé con todas las ganas de conoceros y os largasteis del Torreznos :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes - 13 años 7 meses antes #4556 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Carlos escribió:

Abel, gracias por tus aclaraciones, eres muy amable. Una última cuestión: ¿sabes que salieron un poco en TVE, informativos de las tres, el día 16? ¿Cómo suena "Put on" en 2010? ¿Cómo fue tu trato con Rick durante las fotos? ¿Alucinarías, no? ¿Cómo es Sue? Un saludo y muchas gracias. Carlos.

No, Carlos, no sabía lo de las noticias en TVE. Suelo comer fuera de casa y ayer no vi ningún informativo a mediodía.

Dejando a un lado la aportación de Lee, yo no he notado mucha diferencia entre el “Put on your old brown shoes” de esta gira y el de la gira de "Brother where you bound". Tal vez alguien con mejor oído musical que yo pueda darte más información.

Rick estuvo muy agradable con todos nosotros. A mí en concreto me llamó “El Historiador” (pues sabe que estoy escribiendo un libro sobre la biografía de la banda) y se mostró muy agradecido por un libreto conmemorativo que le regalamos Juan y yo con motivo de sus 1.000 conciertos con Supertramp (al estilo del que le regalamos a Roger hace un par de meses).

Ayer me escribió Sue y me dijo que después del concierto Rick había estado hojeando minuciosamente el libreto y le había encantado.

Y en cuanto a ella... Buuuuuuffffff, la mujer tiene carácter... Lo único que puedo decirte es que, ahora que la he tratado en persona, entiendo perfectamente por qué es ella quien “lleva los pantalones” tanto en casa como en la banda. ;)
Última Edición: 13 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4557 por Supertrampmaníaco
Respuesta de Supertrampmaníaco sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Abel, ¿le disteis las encuestas sobre la edición del DVD "Paris", o hicisteis mención de la página de Facebook que habéis creado a tal efecto?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4559 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
albertogarciaaviles escribió:

Abel, fue un placer conocerte en persona despues de tanto tiempo en contacto.

El placer fue mútuo, Alberto. Muchas gracias por venir a saludarme, me encantó ponerte cara después de tantos años de relación "virtual". :o)

Supertrampmaníaco escribió:

Abel, yo tengo fotos, algunas mejores que otras, y 5 vídeos (...) pero no sé cómo haceroslos llegar, ¿tal vez por e-mail?, ya me dirás...

Por ahora no subimos vídeos, pero si nos mandas esas fotos podemos colocar algunas de ellas junto a la crónica que escribiste en este mismo hilo. Puedes contactar con nosotros desde aquí: www.thelogicalweb.com/contacto.html

Supertrampmaníaco escribió:

Me quedé con todas las ganas de conoceros y os largasteis del Torreznos

Yo ví llegar a un tío con una camiseta de Supertramp (pero no de TLW) justo cuando nos estábamos marchando, supongo que serías tú. Si hubieras llegado un poco antes seguro que habríamos acabado entablando conversación.

Supertrampmaníaco escribió:

Abel, ¿le disteis las encuestas sobre la edición del DVD "Paris", o hicisteis mención de la página de Facebook que habéis creado a tal efecto?

Sue sabe que estamos haciendo una serie de encuestas en TLW y que estamos haciendo una campaña por la publicación del DVD de París, pero aún no le hemos facilitado cifras. Ya lo haremos cuando consideremos que es el momento más oportuno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4560 por danieltm88
Respuesta de danieltm88 sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Hola a todos!
Yo voy al concierto de Barcelona y me gustaría saber si hay teloneros! Y si es así, quienes son!
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena