Supertramp en Madrid

Más
13 años 7 meses antes #4548 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re: Supertramp en Madrid

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4549 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
RickDavies escribió:

Momento estelar de la noche..

s220.photobucket.com/albums/dd320/Davies...urrent=superRick.mp4


Fantastico Dani. Fabuloso! Muchas Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4550 por albertogarciaaviles
Respuesta de albertogarciaaviles sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Soy Alberto de Murcia.

En primer lugar decir que hace mucho tiempo que no escribo por motivos de trabajo (oposiciones), pero estuve en el concierto de Madrid y quiero dar mi humilde testimonio.

Abel, fue un placer conocerte en persona despues de tanto tiempo en contacto.

El concierto fue fantástico en sonido con las excepciones que ya se han mencionado. es una pena que no se aprovechen más del video, pero yo quiero comentar que las canciones de Roger sonaron muy muy dignas sobre todo por parte del hijo de Bob, aunque Gave también me gustó. Estuvieron mucho mejor que Mark Hart que a mí personalmente no me gusta como las canta aunque tiene una buena voz.

Imaginad que al concierto se le quitan las canciones de Roger y se añaden "Lover boy" "It´s a hard world" "Better days" "Slow motion" "Asylum" "Brother where you bound" y "an awful...". También habría quedado un conciertazo(Esto es lo que hicieron en la gira de "Brother where you bound". A este grupo no le hace falta las canciones de Roger para completar un buen programa. Yo lo prefiero, y que conste que yo no me escandalizo de que se toquen las canciones de Roger, supongo que el público las pide en un concierto de Supertramp y Rick está en su derecho.

No se si a Rick se le rompió la silla porque la tiró o porque vió que estaba rota. yo estaba justo delante y no lo vi claro, lo que si vi claro es que vi a Rick como nunca de sentimiento y sobre todo de fuerza, lo que me da la ilusión de pensar en que puede que no sea la última gira. Tiene la voz impresionante y John sonó maravilloso aunque algunos solos no se oyeron bien del todo. A John lo vi un poco menos activo que en las últimas giras (será por el juicio) y Bob increible en todas, sobre todo en "Crime"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4551 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Hola, amigos: para "Rick Davies" y Abel. ¿Qué ocurrió durante la primera canción, parece que se fue un momento el sonido del micro de Rick, no? Curiosas las gesticulaciones que hace. Parece que en "Another" rompe la banqueta y casi se queda en el suelo, ¿no? Nunca había visto a Rick tan suelto. ¿Cuándo vas a publicar las fotos con Rick, Abel? ¿Vas a Barcelona? Yo mañana y estoy ya nervioso. Un abrazo. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4552 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
:silly: MY GOD :silly:

Hoy me toca a mí. ¡Diosssssssss que ganas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4553 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Supertramp en Madrid
Hola, Carlos. Al concierto de Barcelona no asistiré, lamentablemente la gira de Supertramp ya ha terminado para mí. :(

Lo de la primera canción de Madrid fue muy curioso, porque tras subir al escenario Rick se sentó en el piano de cola, con lo que daba la impresión de que no iba a empezar el concierto con “You started laughing”. Sin embargo, unos segundos después debió darse cuenta del despiste y se cambió al Wurlitzer. Recuerdo comentar la “jugada” con Ramon, que estaba detrás de mí. Y sí, al principio de esa canción Rick tuvo un problema con el micrófono y de repente su voz dejó de oirse.

Respecto a lo de la banqueta… En plena “vorágine” final de “Another man’s woman” (por cierto, ese fue el único momento del concierto en el que me emocioné hasta que casi se me saltaron las lágrimas), Rick se puso de pie y, mientras seguía tocando el piano, le dio un “taconazo” a la banqueta, que quedó volcada. Y después se la tuvieron que cambiar por un taburete, lo que no sé es si se rompió por el golpe o Rick notó que estaba medio rota y prefirió quitársela de en medio antes de caerse al suelo. No sé si alguno de esos detalles se puede apreciar en la grabación que ha subido Dani, porque ahora estoy en el trabajo y desde aquí no puedo ver ese tipo de vídeos.

Y en cuanto a nuestras fotos con Rick, John y Sue, a ver si tengo un rato este fin de semana y las subo a la web. Aprovecho la circunstancia para pediros a todos los que tengáis otras fotos con algún miembro del grupo (Ramon, Xabi, Supercarlos), o simplemente con otros fans, que nos las hagáis llegar para subirlas a la Zona Fans de la página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
Gracias a Foro Kunena