Entrevista a Rick Davies

Más
13 años 7 meses antes #4578 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Entrevista a Rick Davies
Bueno, parece que sí. Es, muy posiblemente, el último Tour de St en este formato de Gira a lo grande (siguiendo la estela de Tours de anteriores ediciones). Pero no el que volvamos a ver a La Banda en otras actuaciones, más pequeñas, más puntuales, más para locales o gente de culto. Y aquí, sí, para verlos habría que desplazarse realmente como lo hizo Ramón. Porque Rick no descarta el grabar de nuevo y no precisamente bajo su propio nombre. Y siguiendo la línea R&B, en definitiva: lo que pudieramos escuchar de esos nuevos trabajos posiblemente sonará a Supertramp.

No sé por qué, pero cada vez me parece que Rick y yo nos parecemos más y más:) Cuando le preguntan lo más reciente que ha escuchado se remonta a los 50:):):) y el resto de lo que suena hoy casi para nada enciende los '40 P...'. Lo dicho: todavía no he escuchado a nadie que esté a su altura. Creativa e interpretativa. ¿Os habeis fijado cómo toca los teclados en alguna ocasión? Yo diría que cada vez que posa el dedo correspondiente, golpea la tecla y le hace sacar un sonido peculiar...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #4580 por Brother on the Road
Me gusta conocer detalles de Rick como la música que escucha y, en general, cualquier cosa que diga, ya que es prodiga tan poco. :P

Lo de las actuaciones de Rick en locales con otros músicos... Si eran con público, no puedo creer que no haya salido nunca a la luz. ¿Cómo es posible? De haberlo sabido, muchos fans (entre ellos, yo) habríamos ido, aunque fuese en América. :(

En seguida os cuento mi experiencia en Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #5082 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Entrevista a Rick Davies
Entrevista a Rick Davies aparecida en el "Classic Rock" alemán de este mes:

www.thelogicalweb.com/entrevistas-supert...kq-octubre-2010.html

En realidad se trata de tres entrevistas distintas, dentro del mismo reportaje, a Rick, a Roger y a Dougie. En cuanto pueda os paso la que falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena