El nuevo Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3639 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Que buena pinta tiene esto familia...... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Pero me sigo ofreciendo por la mitad de la mitad de lo que van a cobrar estos :P :laugh:

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3643 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Foto de la semana pasada con Carl Verheyen y Cliff Hugo relajándose en la bahía de Nueva York durante un descanso en los ensayos en casa de Rick Davies.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3644 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Esa bahía de fondo, quien pudiera... :blush: Sobre el nuevo Supertramp, temo que a Rick le dé por dejar de lado sus canciones y empezar a hacer homenaje a gente como Glenn Miller tocando "Pennsylvania 6-5000". :silly: Suena demasiado jazzy, pero como dirían los Rolling Stones: "I like it".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3645 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Cristian escribió:


(Curiosa cosa, por cierto, es que tanto Cassie como Gabe sean amigos de lo jazzy... Rick ya debe de sentirse como en familia...)


¿Curioso? Pues a mí me parece que es todo menos curioso. Al fin y al cabo, lo cómodo es que Rick busque en su ambiente, y dentro de su ambiente, entre sus músicos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3647 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Señores: ¿cuándo llegará la ansiada foto de Rick 2010 en plenos ensayos al Würlitzer con la banda en su casa? Me muero de ganas... ¿Y vosotros? Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3648 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
xabi escribió:

Cristian escribió:


(Curiosa cosa, por cierto, es que tanto Cassie como Gabe sean amigos de lo jazzy... Rick ya debe de sentirse como en familia...)


¿Curioso? Pues a mí me parece que es todo menos curioso. Al fin y al cabo, lo cómodo es que Rick busque en su ambiente, y dentro de su ambiente, entre sus músicos...


Completamente de acuerdo.

La Gira de Supertramp va a ser de aupa y no te menees. Y va a ir como Rick quiere.

Supertramp siempre ha sido una Banda diferente a todo lo de su alrededor. Y si tocan a lo Glenn Miller, será impresionante oirlo también. Ojalá graben un trabajo con la Gira.

No ha habido nunca hasta ahora ninguna Banda como Supertramp con Rick Davies al frente ejecutando a la perfección en directo el sonido de la misma, salvo quizás Pink Floyd con sus propios temas grandiosos también. A mi ver...

Va a ser algo grande, grande :whistle: :whistle: :whistle: Me voy a comprar las entradas para todos los que vamos a La Coruña. Agur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena