El nuevo Supertramp

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3649 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
xabi escribió:

¿Curioso? Pues a mí me parece que es todo menos curioso. Al fin y al cabo, lo cómodo es que Rick busque en su ambiente, y dentro de su ambiente, entre sus músicos...


Obviamente lo de "curioso" era más bien una ironía. A estas alturas, a nadie debería extrañarle que Rick se rodee de músicos afines. Es lo más natural.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Cristian.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3650 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Más novedades sobre la gira...

Según Fabrice Bellengier, un fan francés próximo a la banda, está descartado que vayan a interpretar canciones de los dos primeros discos. :(

Además, parecen confirmarse mis sospechas de que las tareas vocales en las canciones de Roger estarán repartidas entre Jesse Siebenberg y Gabe Dixon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3651 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Re:El nuevo Supertramp
Pues vaya faena :( :( :( ,entonces lo de promocionar la gira del 70-10 sobra, que esperen al 2014 :angry: :angry: :angry:

Que chasco más grande!!!

Un saludo

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes - 13 años 10 meses antes #3654 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Pues, para ser sincero, a mí no me ha sorprendido lo más mínimo...

En todas las entrevistas en las que se les ha preguntado sobre este asunto, los miembros de Supertramp siempre han contestado que para ellos lo de antes de 1973 era una banda distinta y que por eso nunca interpretaban temas de los dos primeros discos.

Las únicas excepciones que conozco son de algunos conciertos de los 70, en los que utilizaban "Home again" o "Surely", con Roger a la guitarra en plan acústico, como preámbulo de "Crime of the century" (al estilo de la versión reducida de "Two of us" en el álbum "Paris"). Y, por supuesto, la interpretación de "Rosie had everything planned" o "Travelled" en los conciertos en solitario de Roger.

Respecto al asunto de promocionar la gira como "70-10", tengo muy claro que la idea inicial era anunciar el regreso de Roger más de un cuarto de siglo después, pero como al final las cosas se torcieron hubo que buscar otro "motivo" para "justificar" la vuelta a los escenarios.
Última Edición: 13 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3665 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
¿Hola Abel, sería posible qué usted comprueba con nuestros amigos del Supertramp si hay todavía la posibilidad de la tour incluyen los EE. UU, Costa del Este?
Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3667 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

Respecto al asunto de promocionar la gira como "70-10", tengo muy claro que la idea inicial era anunciar el regreso de Roger más de un cuarto de siglo después, pero como al final las cosas se torcieron hubo que buscar otro "motivo" para "justificar" la vuelta a los escenarios.


Se veía venir. Lo de promocionar la gira como el "70-10 Tour" no es sino una estrategia más. No quedaría bien como título "The 73-10 Tour", así que redondeando las cifras a Rick le salieron buenas cartas. Tanteando la posibilidad que explicas en el mensaje anterior, Abel, ¿quieres decir que Rick tiener en esta gira un modo de "justificar" su vuelta a los ruedos? Quiero decir: ¿Rick está por la labor de salir de gira y tiene voluntad o se ve obligado a ello? Por el modo en que hablan de él, parece que prefiere vivir en esa especie de retiro sempiterno al que nos tiene acostumbrados y olvidar para siempre que un buen día fue músico.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Claudedeu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
Gracias a Foro Kunena