El nuevo Supertramp

Más
13 años 9 meses antes #3807 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Emiliano escribió:

No caerá la breva de que toquen Waiting So Long. :angry:

A mí me da que caerá Put On Old Brown Shoes y que aprovecharán para, en la parte central de la misma, efectuar esa pequeña parte de improvisación que gusta hacer a Rick (ya sabéis, un solo de la mayoría de instrumentistas, como en Sooner Or Later)


No creo Emiliano, eso lo haran con el Standar de R&B.
Si además como dice Abel el numero de canciones esta más cerca de 20 que de 25, adios Pepe, me da a mí que poca sorpresa vamos a tener.
Dreamer la va a cantar Jesse, así que Xabí vete metiendo el cordero al horno. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3813 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

Más novedades sobre la nueva gira de Supertramp: sólo van a interpretar una canción del álbum "Some things never change" y otra del "Slow motion". Los nombres de esas canciones todavía no han trascendido.

Qué novedad... :angry:
Siguiendo la linea de Retrospectacle, no me extrañaria que sean "You Win I Lose" y "Over You" (o "Slow Motion")...
Al menos es importante para acrecentar las pretenciones de escuchar canciones de la época dorada...
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3821 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Partiendo de la lista de Josu, y coincidiendo con Abel en que la cosa va a andar más bien por las dos horas, bogavantes contra guisantes que no tocan Asylum, ni Nervous Wreck, y centollos contra pollos que no tocan Dreamer, ni Little Bit. Del Famous apuesto por My Kind Of Lady, y con el resto estoy de acuerdo. Sorpresas calculo que más bien pocas si van a ensayar sólo un par de semanas después de tantos años de barbecho. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3822 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Joder, como me voy a poner...."El centollo de Give a little bit" fijo que lo gano, porque Jesse ya la canto en la anterior gira y el "bogavante de Asylum" me da a mí que tambien porque estaba en la anterior gira.
Así que ya tengo centollo , bogavante y cordero.
Igual les invito a Rick y Sue. :laugh: :laugh: :laugh:

¿No se comento en algún sitio que el concierto iba a durar 2 horas y media ? ¿O estoy yo confundido?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3823 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
B) No cantes victoria tan rápido, a ver si el menú va a ser un riquísimo e innovador guiso de pollo y codornices (si las admitimos como pajaricos)con guisantes.

Saludos cordiales desde el (hoy por un día) soleado Cantábrico. :P B) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3826 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Pues amigos a mi me da igual comer centollos y bogavantes o pollo con guisantes ya que es la primera vez que veré actuar a Supertramp (intenté verles cada vez que vinieron a España de gira pero me fue imposible) así que estoy deseando que llegue el día del concierto, no sé, quizás me equivoque, pero creo que no nos decepcionarán. Ya lo comentaremos.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena