El nuevo Supertramp

Más
13 años 8 meses antes #3957 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Gracias, Abel.

En mi opinión, los años pasan para todos nosotros inexorablemente. Con todo, La Banda mantiene un aspecto muy bueno en conjunto. Empezando por Rick (que está envidiable). Lee a mi me parece que está acorde con el resto de la Banda. Vamos... que los que 'desentonan';) son Gabe Dixon, Jesse Siebenberg y una guapa Cassie Miller. Y, en conjunto, todos me parecen listos para dar guerra por muchos años más en adelante.

Al amigo John le envejecen esas gafas de pasta que está usando. Si se cambiara la montura estaría a tono con el resto.

Abel: a ver si puedes ir añadiendo más fotos de los ensayos. Por favor.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3959 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Bueno, con la publicación de estas fotos , parece que la gira de Supertramp ya es una realidad mas que un sueño.
Son en general buenas fotos y parece como si formara parte de un album de fotos, quizas para acompañar algún material que se publique con esta gira.
A mí, me parece que todos tienen muy buen aspecto, y en concreto Rick está genial.
Ya tenemos aquí el mes de Septiembre y pronto tendrán que desembarcar en Europa, supongo que a partir de ya, empezaremos a tener más noticias, fotos y algunas entrevistas. Algún compañero ha hecho el comentario sobre lo curioso de ver a una chica en la banda, es verdad, la de vueltas que ha dado el grupo...
Al margen del principal argumento que es la vuelta a los escenarios de Superstramp, vamos a tener otros argumentos como ver (o mejor dicho escuchar) el aire que le aportan los dos miembros nuevos, la mejor tecnica de sonido desde el último concierto de ellos en el 2002 más la puesta en escena de luces y demás.
En definitiva ...ya es la hora de Supertramp!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3960 por percebil
Respuesta de percebil sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Donde puedo ver esas fotos? Doy vueltas por la web y no las veo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3961 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
percebil escribió:

Donde puedo ver esas fotos? Doy vueltas por la web y no las veo....


Aquí:

www.thelogicalweb.com/noticias/722-super...n-roger-hodgson.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3962 por percebil
Respuesta de percebil sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3992 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Gabe Dixon vuelve a calentar sus motores supertramperos:

Fri Aug 20 2010:

Finished recording my album today. Now, it's time to practice for the upcoming Supertramp tour.

"Hoy terminé de grabar mi álbum. Ahora es tiempo de practicar para la próxima gira de Supertramp."

twitter.com/gabedixonband

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena