El nuevo Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3680 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:
...editasen un CD o un DVD de la próxima (y muy posiblemente última) gira,...

Que facada, que dor no coração... E essa turnê é só na Europa... Não pode ser!!! E a enooorme platéia que eles tiveram aqui no Brasil em 1988 não significou nada?!!! É uma idéia que já permeava minha cabeça, mas custo acreditar... :( :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3692 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
El máximo gesto de respeto de Davies por lo que Supertramp y su legado significa se ha plasmado a través de las distintas formaciones de Supertramp. Desde Mark Hart a Carl Verheyen, pasando por Cliff Hugo o Lee Thornburg, los músicos que han subido a un escenario bajo la rúbrica de Supertramp han sido excelentes.

Lo que he podido escuchar de Gabe Dixon por internet me gusta y me hace estar ilusionado con su aportación a la banda. Me parece un virtuoso de los teclados. Además me gusta, y mucho, su voz. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3710 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Poco a poco vamos recibiendo más información sobre la nueva gira de Supertramp.

Un miembro del grupo acaba de confirmarnos que la banda se trasladará a París a mediados de Agosto para ensayar durante un par de semanas justo antes del comienzo de la gira el 2 de Septiembre en Alemania.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3717 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Emiliano escribió:

El máximo gesto de respeto de Davies por lo que Supertramp y su legado significa se ha plasmado a través de las distintas formaciones de Supertramp. Desde Mark Hart a Carl Verheyen, pasando por Cliff Hugo o Lee Thornburg, los músicos que han subido a un escenario bajo la rúbrica de Supertramp han sido excelentes.

Lo que he podido escuchar de Gabe Dixon por internet me gusta y me hace estar ilusionado con su aportación a la banda. Me parece un virtuoso de los teclados. Además me gusta, y mucho, su voz. :)


Completamente de acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3779 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Pues yo no tengo tan claro, después de ver los vídeos, cómo van a encajar las nuevas incorporaciones. Por un lado, Gabe Dixon suena claramente a Billy Joel y no tiene ni de lejos un tono vocal similar al de roger Hodgson. Y la vocalista femenina es un cantante de swing que suena a Ella Fitzgerald. No me la imagino haciendo segundas voces de Supertramp. No sé con estos mimbres que arreglos podemos esperar, pero desde luego vamos más hacia el jazz que hacia el rock y estos chicos eran un grupo de rock, ¿no?. Lo siguiente será que vengan con una orquesta sinfónica como Sting o Peter Gabriel. Nos estamos haciendo muy, pero que muy mayores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3780 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Josemi:

Por mi parte, Bienvenido sea el Jazz.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena