Consultorio

Más
14 años 3 meses antes #1879 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Consultorio
:laugh: Vale....puede ser Rick, antes de operarse la garganta y cambiarse el timbre de la voz. :laugh:

Bueno , ahora en serio, si escuchais por ejemplo "Times Have Changed" del segundo disco "Indelibly Stamped" que es también una especie de balada, la diferencia es incuestionable. Y en un año, no creo que se le cambiara el registro de voz a Rick de semejante forma.
Para mí, esta claro que no es la misma persona la que canta
"Shadow Song" y "Times Have Changed".
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes - 14 años 3 meses antes #1880 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Consultorio
A proposito de los creditos de Rick Davies/Hodgson, lembro que la cancion"Rosie..." tien solo los creditos de Hodgson/Farrell y Rick no. Creyo que nunca ouvi Rick queixar-se desta situacion. Isto vem a proposito de la cancion Goldrush que vien assinado por Rick Davies/Palmer.
Sinceramente no acredito si Roger teve algun contributo, no estaria excluido dos creditos...
Enfin es solo la mina opinião..


Outra cousa es lo famoso pacto que yo e lo amigo Abel tivemos algumas discusiones mas acessas noutros foruns, já sanadas..

Foy dicto várias vezes que esse pacto existia y qye Rick cumpriu durante la gira de 1985.
Ora yo no nego que tenha havido alguma conversa entre Rick y Roger(solo temos la version de Roger...)sobre esse assunto.

Vejamos lo Rick diz sobre la gira de 1985...Nouveauté: les tubes originellement chntés par Hodgson ne figurent plus au répertoiré. Par peur des représailles?
Rick"Non, pas du tout, mais parce qu'elles étaient faites pour lui, en particulier en fait de sa voix trés haut perchée" repond Rick Davies" Nous pensons qu'il vaut mieux écrire de nouvelles chansons adaptées au nouveau groupe plutõt que de plagier plus ou moins biens les titres de Roger"
Retirado do libro "Supertramp 30 ans de Breakfast" de Giles Carrriére, pagina 119 que remete para un entrevista de Rick a revista Rock y Folk nº222, Septembre 1985, pag. 15
Retiro la conclusion que para Rick nunca houve tal pacto, pelo menos da forma que Roger tien dito durante estes anos todos. Y diser que Rick cumpriu lo pacto en 1985, creyo que será una interpretacion abusiva.
Pronto iso es solo mina modesta opinião.

Nuno
Última Edición: 14 años 3 meses antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1881 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:Consultorio
Hola de nuevo;
Sigo coincidiendo con Josu;es decir,a mi no me parece ni de coña que sea Rick el que canta "Shadow Song".Siempre he tenido clarísimo que es Roger quién la canta."Maybe I´m a beggar,es primero Palmer y después Roger (varias veces).Con "Nothing to Show" creo que todos estamos de acuerdo que es Roger y Rick a medias y "Try again" también he tenido siempre claro que es Roger el que canta toda la canción aunque le ayuda Palmer en los coros,pero la voz principal en ésta y en todas las canciones del disco es la de Roger.
Esta es mi modesta opinión pero que siga la "polémica".

Saludos desde Valencia:

Alejandro Díaz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1883 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Consultorio
Nicholas escribió:

En cuanto a "Beggar", si lo dice Roger... pero me extraña muchísimo que Palmer no saliera acreditado como vocalista en el disco original, con el ego que tenía (10 segundos de balalaika en "Words Unspoken" sí que salen acreditados.


Estoy hablando de memoria, pues no tengo aquí delante el disco, pero creo recordar que Richard Palmer sí está reconocido como "vocals", al igual que Rick y Roger, dentro de los créditos del primer álbum.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1884 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Consultorio
Hola Abel y contertulios. He desempolvado mi viejo vinilo, y te aseguro que Palmer no consta como vocalista. Los créditos de copyright de las canciones ya son otra cosa, porque hay pasta de por medio, y es algo ajeno a esta polémica. He de reconocer que tras escucharlo con detenimiento tengo muchas dudas con "Beggar", y quizás cante Palmer como tú y Roger decís, y por algún motivo "editorial" se les escapó de los créditos. Pero de verdad, amigos, Shadow Song no es Roger (salvo la segunda voz, claro), es Rick como recién levantado y medio susurrando, que el hombre no había cantado hasta entonces y a saber a quién trataba de imitar antes de encontrar su estilo. Para seguir con la polémica, en breve voy a publicar una breve crítica del "Indelibly Stamped" enlazando con estos temas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 meses antes #1885 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Consultorio
En el CD remasterizado pone:
RICHARD PALMER
electric guitar, acoustic guitar, balalaika, vocals.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena