Supertramp ¿Retirados?

Más
16 años 5 meses antes #133 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Todavía no tenemos la versión oficial de Rick sobre la publicación del DVD 'Paris', pero sí ampliación de la versión de Roger. Esto es lo que me acaba de escribir Linda al respecto:

\"Digitalizaron un extracto del concierto que contenía tres canciones, para que los miembros del grupo le echasen un vistazo. La calidad era excepcional, pero Rick y Sue por ahora no han dado su aprobación. A Roger y a los demás sí que les gustó lo que vieron. En las imágenes se podía observar a John recostado sobre el piano, la verdad es que se trata de un personaje irrepetible...\"

(de lo que deduzco que 'Dreamer' fue una de las tres canciones que la Universal incluyó en dicho extracto \&quot;de muestra\&quot;)<br><br>Mensaje editado por: Abel, el: 28/10/2007 18:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #144 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Si John Helliwell esté en tournê con el Creme Anglase en 2008, tan bien como Carl Verheyen y su banda, y Mark Hart con la Crowded House. ¿No éstos serían las tres razones para Supertramp no lanzar lo \&quot;Paris\&quot; DVD?

Y también tenemos Roger ... Y no sabemos cuándo terminará su tour.

Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #145 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Hola Johnny, me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Como ya he comentado, Linda nos dijo a Juan y a mí hace diez días que actualmente no hay previsiones para una nueva gira de Supertramp, porque Rick y los demás están un poco \&quot;distanciados\&quot;. Lo que ya no sé es si ese distanciamiento se debe a razones estrictamente profesionales (por ejemplo, lo que apuntas tú sobre las bandas de John, Carl y Mark) o también personales.

Eso sí, yo tengo muy claro que si alguna vez Rick decide volver a grabar un disco o a salir de gira, sólo tiene que coger el teléfono y en un par de días tiene a John y a Bob preparados para \&quot;entrar en combate\&quot;... :)

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #148 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Abel: lo que parece confirmado es que la vida artística de Supertramp como banda compacta ha llegado casi a su fin, muy a nuestro pesar; si bien Roger ha resucitado cual Ave Fénix, parece que Rick ha decidido poner fin a su carrera o bien sufre un letargo de ideas, que no creo, porque él siempre ha reservado canciones no publicadas. Sea como fuere, la cita mágica de los 5 años va llegando a su fin, el DVD de París sin publicar, y la negativa a reunirse con Roger de momento confirman mis peores augurios. ¿Tan dominante es Sue, Abel? ¿Y el cd en solitario que iba a publicar Rick con piano y voz? Un abrazo y gracias por tus aportes y comentarios. Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #151 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
No nos pongamos nerviosos. Ya llegará la hora. Si algo hemos aprendido los aficionados a Supertramp es a esperar pacientemente. Siendo \&quot;malo\&quot;, :evil: , yo, personalmente, espero a la necesidad. Sí, a eso que nos lleva tan a maltraer cuando los ceros de la cuenta bancaria empiezan a desaparecer. Entonces tendremos DVD y lo que haga falta. Al tiempo.
Saludos.
Xabier.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #153 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Hola, Carlos.

Poco más puedo añadir a mis comentarios anteriores. Desgraciadamente, no dispongo de más información de la que ya he compartido aquí con vosotros.

Respecto a Sue, no hay que olvidar que no sólo es la esposa de Rick, sino también su representante. Y que es lista, muy lista. Así que si todavía no ha dado su visto bueno para la publicación del DVD de París, no creo que sea porque Rick no sale guapo, sino porque está esperando un mejor momento, comercialmente hablando.

Sí, yo pienso como Xabi: ese DVD verá la luz tarde o temprano. Espero no equivocarme.

Un abrazo,
Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena