Supertramp ¿Retirados?

Más
16 años 6 meses antes #108 por Josu

También nos comentó que parece ser que Supertramp no volverá a salir de gira, pues Rick parece haberse retirado definitivamente y John está muy ilusionado con su propia banda, Creme Anglaise. Así que todo indica que nos quedaremos con las ganas de volver a ver esa reunión, a pesar de que últimamente Roger se haya mostrado a favor de ella.


:( :( :(
Que desilusión más grande.
Esperemos que si el Dvd de \"Paris\" llega a ver la luz algún día(porque mira que les esta costando)haga cambiar de opinión a Rick y salga de su retiro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #110 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Hola, pienso que la restauración de \"París\" estar muy retrasado lo que me deja temeroso que lo esperó DVD no será lanzado.

:(

Por favor disculpe mi español que no es del mejor!

:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #111 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Entiendo que a estas alturas, casi un año y medio después de haber empezado con ello, ese DVD debería estar más que restaurado, editado y preparado para ser puesto a la venta.

Lo que me dijo Linda hace unos meses cuando quedé con ella en Madrid un par de días antes del concierto de Castellón era que Roger estaba encantado con la posible publicación del DVD \"Paris\" pero Rick (o sea, Sue) estaba esperando un mejor momento para comercializarlo, tal vez una nueva gira.

Sin embargo, con estas últimas noticias sobre la posible retirada definitiva de Supertramp, yo ya no sé qué pensar. Espero que recapaciten y no nos dejen a todos los fans del grupo sin esa auténtica joya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #114 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Le pregunté ayer a Linda por el estado actual del DVD \"Paris\" y me ha contestado lo siguiente:

\"Cuando hablamos con la Universal hace un par de semanas, nos dijeron que Rick todavía no ha dado su aprobación para que se publique el DVD\".

Y hasta ahí puedo leer... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #117 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Esto si que ya me deja perplejo del todo. No es muy comprensible que los antiguos responsables del sonido y la producción de Supertramp se pongan a trabajar en un proyecto, si el que se supone que es ahora responsable de la banda no de su aprobación para que el proyecto vea la luz.
Incoherente total.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #118 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Efectivamente, no parece muy lógico, a menos que estén esperando un mejor momento para publicarlo o no estén satisfechos del resultado obtenido.

Sería interesante conocer la versión de las dos partes, pero como de costumbre mucho me temo que nos tendremos que conformar con la de Roger...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena