Supertramp ¿Retirados?

Más
16 años 3 meses antes #386 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Hola Eddiebull:
Esta claro que no coincidimos en nada...jejeje. A parte de Cannonball para mi gusto hay buenos temas en BROTHER WHERE YOU BOUND. Y no comparto tu afirmación de que el resto de los disco estén lejos de la calidad compositiva de la banda. Creo que Rick ha seguido componiendo muy buenos temas. Y a mí no me importaría volver a ver a Supertramp aunque fuera sin Roger (aunque esta claro que a todo el mundo le encantaría ver una reunificación)
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #387 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:Supertramp ¿Retirados?
Estimado Josu:la verdad es que el Supertramp post-Hodgson hay que escucharlo con más detenimiento, pues está lleno de matices y colores. Lógicamente, al quedarse Rick al frente de la banda, imprimió más si cabe sus influencias y su estilo, cosa que con Roger esta situación estaba más encubierta. Lo que echo de menos es que ya no se prodiguen tanto como antaño. Si tiene que haber reunión, Rick va hacia los 64 años, y la voz no dura eternamente. Realmente es casi un anciano del rock. Supongo que estará más arrugado. De todas formas, las últimas noticias son confusas y ambiguas, sobre su retirada. ¿Qué opinas? Saludos de Carlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena