Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20533 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió: Hablando en serio, pedirle a Sue que nos deje elegir el "set list" de la gira de Supertramp es casi tan utópico como pedirle que no toquen ni una canción de Roger... Voy a intentar negociar con ella que nos dejen elegir una de esas "long forgotten gems", pero ni siquiera lo veo factible.


Intento fallido...

Sue agradece la idea, pero dice que "mientras decidía si volvía a salir de gira o no, a Rick se le ocurrió un concepto para el espectáculo que ya está bastante avanzado y es mejor que la gente se sorprenda".

Ya veremos si ese "concepto" nos depara algo "diferente"... :whistle:

De: Sue Davies
Enviado el: miércoles, 18 de febrero de 2015 0:17
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: Long forgotten gems

Abel,

Thanks for your email.

In contemplating whether or not to tour again, Rick came up with a concept for the show which is well underway. Let everyone be surprised.

Regards,
Sue

Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20535 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Yo sólo espero que ahora que está Mark Hart no decidan incluir más canciones de Hodgson, aunque creo que el set list será bastante similar al de 2010. Está bien que fabulemos pero vamos, me da que pocas sorpresas nos dará. Si queremos que nos incluya temas que no ha tocado él en directo suyos. Pero bueno, si nos tienen tanto en ascuas...aun así soy de las pesimistas, que todo es puro marketing, y luego ná...
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20537 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió:
Ya veremos si ese "concepto" nos depara algo "diferente"... :whistle:


No tienes la impresión de que van a tocar entero Crime of the Century? De ahí su entusiasmo con la vuelta de Hart, que siempre ha considerado un gran sustituto de la voz de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20542 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Oswald; "Otia, Friend in Need, que buena!!! No se me habría ocurrido nunca"

Es una de mis favoritas, yo soy admirador de la música de los años 20, de la Old Music,Ragtime, del primer Jazz estilo Jungle (Duke Ellington) y del Folk americano. Fíjate, que para mí la gran originalidad de Supertramp, en contra de otros grupos progresivos, onda Yes, Pink Floid, etc, es la búsqueda de clasicismo y raíces "OLD" que ostenta el grupo, más en el lado de Davies, aunque en alguna canción de 12 cuerdas por parte de Hodgson, tipo folk. Es lo que le hace a este grupo, sonar siempre joven, siempre al día. Yes es un gran grupo, pero muchos de sus arreglos son, para mí gusto, excesivamente presos de las modas que imperaban en el momento de componerlos. Una canción como Friend In Need, es un clásico total a revalorizar. No estoy de acuerdo con Hodgson de que sus canciones sean las que mejor han envejecido, más bien, han envejecido igual de bien que las de Davies, sólo que las del primero son más populares porque su tipo de música es más sencillo para la mayoría del publico, no especialmente curtido en música. De ahí la gran espontaneidad de Hodgson y el trabajo artesanal pero perenne de Davies, un grupo ungido con dos genios.

Davies debería hacérselo mirar, con 70 años, tocar Friend In Need, le va bastante mejor que hacer una versión de Take the Long Way Home, además ahora tiene una banda perfecta para encarar temas con mayor numero de metales, pero poderoso caballero es Don Dinero...din diri di don
Última Edición: 9 años 2 meses antes por guino.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20544 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Hay una gema muy sencillita que pudiera tocar Rick, que realmente me encanta: "Times have changed", pero que recuerde Rick no ha tocado en concierto ninguna canción de los dos primeros álbumes. "You started laughing" es otra que pudeira ser sorpresa. Soñar no cuesta nada!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20545 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Gran tema "Times Have Changed", una mezcla perfecta entre el rock y la old music, creo recordar que lo utilizaron de single, algo que me sorprende, porque no es de las más pegadizas del LP, aunque si quizás es la que más condensa la atmosfera del disco sin tensar hacia ninguno de los dos lados -old music por uno, progresivo por otro-

A mí es que Indelibly Stamped, me parece una pasada de disco, quizás no tenga el sonido original de la banda del Crime o el Breakfast pero en su estilo me parece un disco muy por encima del primero (que también me gusta). Para mí es uno de los discos que más escucho de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena