Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 1 mes antes #20287 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Sinceramente, no veo eso cómo malo.

Yo sólo creo que podría ser pocas canciones de Roger (1 o 2 como máximo 3), y también que debería haber un cambio en esas canciones ... Soapbox, Fool's, etc.

En 1992 escuché una versión de Hide in your shell con una banda de covers que fue maravillosa, con el arreglo y la voz que hicieron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20292 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
¿Mark Hart cantando Hide In Your Shell? :evil: :evil: :evil:
¡Es mi tema favorito por diosss!

Pero bueno ¿de verdad queréis que destroce también esa canción? ¡Vaya mala leche! ¿Hasta ese punto os cae mal Roger? :P
Si tal cosa ocurre me convierto en fundamentalista del Roger's Fin Club y de HM. Lo juro por Babaji :lol: :lol: :lol:

En serio, espero que tal cosa no ocurra. Ni con Hide, ni con Fool's ni con A Soapbox Opera.

Desde luego, si no fuese por que Rick canta sus propios temas serian lo mas parecido a una banda de covers.

¡Lo que daría porque Rick hiciese una gira "solo" con sus propios temas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20294 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Hola jzm66:

Bueno, en la época del BWYB, la gira del 85' se cantaron puros temas de Rick. Ya hace muchísimo tiempo de eso. Por otra parte, que tendría de malo que tocasen "Hide in your shell" ? Me parece de lo mejor que ha escrito Roger. Miedo a que la destrocen? Ya lo han hecho con otras...capaz que aquí hicieran un mejor trabajo, y sería un gran tributo a la aportación de Roger en Supertramp, o no? :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20295 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Sin duda, yo también preferiría que sólo van a tocar las canciones de Rick. :cheer:

:( Pero si hubiera sido a tocarlas (de RH) sería bueno cambiar un poco.

Hay tantas canciones hermosas de Rick, como And the light, Casual conversation, Asylum, My kind of lady, Crime, Bonnie, Rudy, From now on, Goodbye stranger, Just a normal day... que realmente no tiene, en términos artísticos , la necesidad de canciones de Roger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20298 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Las redes son así....
Consiguieron que Roger empuñara su odiada guitarra eléctrica y publicitara una versión retocada de Had a Dream. Que en la última gira Rick apostara por Gonne y Poor....
Como mínimo tenemos dos NOVEDADES....de las buenas. Apuesto a que cae Lover Boy.....y a cada canción de Roger que reste....tendremos una sorpresa más..... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20314 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

octavio_esteban escribió: Hola jzm66:

Bueno, en la época del BWYB, la gira del 85' se cantaron puros temas de Rick. Ya hace muchísimo tiempo de eso. Por otra parte, que tendría de malo que tocasen "Hide in your shell" ? Me parece de lo mejor que ha escrito Roger. Miedo a que la destrocen? Ya lo han hecho con otras...capaz que aquí hicieran un mejor trabajo, y sería un gran tributo a la aportación de Roger en Supertramp, o no? :unsure:


Hola Octavio_Esteban,
Si, es cierto que allá por 1985 y 1986 Rick promocionaba BWYB en una gira donde solo cantaba sus temas pero no quedaría muy contento porque desde entonces ya no ha vuelto a hacerlo. Quizás en esa época, por presión o necesidad de promotores y público, podría tener sentido que se tocaran éxitos como Logical Song o Breakfast In America en el experimento de otra voz en un intento de reactivar la banda con la fórmula con las que consiguieron el estrellato y cubrir el hueco que dejó Roger tras su marcha. Pero después de tantos años, con otro enfoque musical de la banda y siendo conocido que Roger ya no pertenece al grupo y teniendo Rick muchos seguidores, un gran repertorio propio a sus espaldas y el liderazgo exclusivo podria, si quisiera, hacer una gira con solo sus propios temas prescindiendo de las canciones de su ex-compañero y estoy seguro que tendría gran aceptación y afluencia de público en sus conciertos.
Aunqu despues de todo, supongo que Rick siempre supo que segundas partes nunca fueron buenas y que sustituir la voz de Roger era algo muy difícil pero el negocio es el negocio y habia que explotar
el nombre del grupo y sacar el máximo provecho, el nombre de Supertramp genera dinero.

¿Miedo a que destrocen ese tema? ¡Pues claro! Particularmente porque es mi preferida y no me hace gracia que me echen a perder una canción tan bonita en una voz (Hart o Dixon) que no vale para interpretar esas canciones. Que haya destrozado otras no es excusa para que tenga que volver a hacerlo. No creo que interpretando temas de Roger, o mejor debería decir arruinando los temas de Roger, hagan exactamente su mejor trabajo. Y en cuanto a tributo a la aportación de Hodgson a la banda no creo que sea ese el sentimiento que envuelva a Rick y al resto de banda a la hora de tocar esos temas, mas bien la interpretación de viejos éxitos sin importar mucho quien los haya compuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena