Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 1 mes antes #20518 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Oswald escribió: Abel, podríamos iniciar un hilo el que pidamos a Sue el set list, votado por nosotros? Con una premisa: ni una de Roger. Por piedad!!!


Como iniciar, podríamos iniciar un hilo en el que pidamos a Harmonic Management que dejen de hacer el ridículo... Otra cosa es que consiguiéramos algún resultado. :)

Hablando en serio, pedirle a Sue que nos deje elegir el "set list" de la gira de Supertramp es casi tan utópico como pedirle que no toquen ni una canción de Roger... Voy a intentar negociar con ella que nos dejen elegir una de esas "long forgotten gems", pero ni siquiera lo veo factible.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20520 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Jejeee Bueno, como estamos en la epoca de internet, la interactividad podria valer no solo pare felicitar a nuestros heroes, sino para hacerles llegar nuestra opinion y nuestros deseos.

Por ejemplo, ¿resultaria de utilidad a Rick y Sue decirle que:

- Dejen sonar más a Cassie Miller, ya que el sonido de la banda lo agradece.
- Den más vidilla a Carl Verheyen, un guitarrista buenisimo.
- Toquen algo más de la etapa post Roger, ya que los que asistimos al concierto la respetamos, aunque sea menos famosa.
- Que John corte ya con la historia de que la comida española es muy buena pero le gusta más el desayuno en America...

Jope, son inputs que no deberían caer en saco roto.

Pero eso me lleva a una reflexion que he leido anteriormente y me parece acertada: ¿de verdad Rick se cree a su banda o la considera un modo de ganarse la vida cómodo siempre que mantenga dos o tres clichés? Podría pensarse eso viendo cómo ni graba nada nuevo ni toca de las últimas canciones.

Por último: muy divertido lo de los hermanos de Manolo Escobar. Siempre me hicieron mucha gracia. Me encantaría saber tocar la guitarra en plan rumbero.

Pero vamos, Abel, ¿abrirás una votación para que elijamos el éxito olvidado o lo seleccionarás tu usando tu prerrogativa de calidad? Si se abre el voto, el mio va para Waiting so Long.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20522 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Oswald escribió: Jejeee Bueno, como estamos en la epoca de internet, la interactividad podria valer no solo pare felicitar a nuestros heroes, sino para hacerles llegar nuestra opinion y nuestros deseos.

Por ejemplo, ¿resultaria de utilidad a Rick y Sue decirle que:

- Dejen sonar más a Cassie Miller, ya que el sonido de la banda lo agradece.
- Den más vidilla a Carl Verheyen, un guitarrista buenisimo.
- Toquen algo más de la etapa post Roger, ya que los que asistimos al concierto la respetamos, aunque sea menos famosa.
- Que John corte ya con la historia de que la comida española es muy buena pero le gusta más el desayuno en America...

Jope, son inputs que no deberían caer en saco roto.

Pero eso me lleva a una reflexion que he leido anteriormente y me parece acertada: ¿de verdad Rick se cree a su banda o la considera un modo de ganarse la vida cómodo siempre que mantenga dos o tres clichés? Podría pensarse eso viendo cómo ni graba nada nuevo ni toca de las últimas canciones.

Pero vamos, Abel, ¿abrirás una votación para que elijamos el éxito olvidado o lo seleccionarás tu usando tu prerrogativa de calidad? Si se abre el voto, el mio va para Waiting so Long.


Coincido con este post de Oswald.

Creo firmemente que si las opiniones razonables de los foreros de esta web llegan a manos de Sue habitualmente, esta los tendrá en cuenta en alguna medida, Somos una web respetada por Sue. Nos ha informado de los primeros, sin ser medio de comunicación acreditado.

Estoy de acuerdo con lo de Cassie, lo de Carl y lo de la obra a partir de 1985. Creo que debieran mejorar, esponencialmente, el espectáculo de luz y pantallas, siendo más potentes. Se trata de espectáculo también. La música combinado con la puesta en escena puede ser muy poderosa. No pido 'Pulse' de PF, pero sí a la zaga.

Para lo de las votaciones hay un hilo previo abierto donde se están exponiendo los deseos y gustos para este Tour. Sería interesante hacerle llegar esto a Sue. Seguro que nos depararía una sorpresa. Lo digo completamente en serio y absolutamente convencido. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20525 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
En el último concierto de Steve Vai, se subió a dos chicos (chico y chica) al escenario. A la chica le propuso sentarse sobre uno de sus superamplis, para que las vibraciones le dieran gustito sexual (literal).

Al chico le desafió a que tarareara cualquier riff, que el lo sacaría. Y el chico se lo curró. Tarareó unos riffs interesantes que no sólo lo sacó al instante Steve, sino toda la banda, que empezó a tocar un tema improvisado.

En cualquier caso, los dos chicos disfrutaron de 5 minutos en el escenario con sus ídolos musicales.

Como veis, para dejar huella no hace falta ni más pasta ni juegos de luces, sino un poco de imaginación.

Imaginaos que Supertramp permitiera a alguien del público salir a ponerse debajo de la sombrilla o a hacer de trampette en alguna canción. Se iría feliz a la cama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20526 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Mi lista de canciones, la que me gustaría y sé que no será;

-School (Hodgson/Davies)
-Bloody Well Right
-Ain't Nobody But Me
-Asylum
-LoverBoy
-Forever
-Ten Avenue Breakdown
-Over You
-Rudy
-Goodbye Stranger
-Casual Conversations
-Slow Motion
-Friend In Need
-Coming To See You
-Waiting So Long
-Its a Hard World
-Better Days
-Shadow Song
-Brother Were You Bound
-Its All Right
-Im Beggin You
-Poor Boy
-DownStream
-Anothers Man Woman
-Crime of the Century

Y las de Hodgson para Hodgson
Última Edición: 9 años 1 mes antes por guino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20528 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Otia, Friend in Need, que buena!!! No se me habría ocurrido nunca

Lo de pasarle sugerencias a Sue pese a lo utópico, podría ser cachondo, pero, vamos, pedirle que ponga mas luces y mas espectáculo roza lo hilarante. A los 70 años de Rick y sin prácticamente más posibilidad de girar en el futuro le vamos a pedir a la súper manager que añada cargas financieras al tinglado. Demos gracias ya que permite subir en el avión privado a los demás de la banda y no los manda en Easy Jet.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena