Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 2 meses antes #20499 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Para mi :
1 my kind of lady
2 just another nervous wreck
3 better days
4 lover boy
5 bonnie
7 c' est what
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20505 por Lukas
Respuesta de Lukas sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Pues veo que no habeis puesto esos 13 minutos supremos y maravillosos que dura la "FOOLS OVERTURE", me parece un explendido tema . Escucharlo en el Palau S. Jordi o en cualquier macro- escenario en directo tiene que ser una de las cosas mejores que le puede pasar a uno en la vida.
Me imagino que no podrá ser por cuestiones de incompatibilidades por los derechos que debe tener Roger Hodgson. Ojala se volvieran a unir todos aunque solo fuera por una sola vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20507 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Não vale a pena sonhares!... :(
Penso que o reportório será muito próximo de 50% de músicas de Rick Davies e de Roger Hodgson!
Penso que "Dreamer" será cantada pelo jovem Dave Gibson, "Give a Littllw Bit" por Jesse Siebenberg e todos os outros sucessos que em Supertramp foram cantadas pelo roger, será o Mark Hart que cantará!... Pois Rick Davies não me parece capaz de cantar vários dias mais de 2 horas as suas musicas! Com muita pena minha! Pois eu gostaria de o ouvir todos os dias! O meu maior sonho era ver um tour completo!...
... Se até lá me sair o euro milhões irei ver os concertos todos!... "Dreamer" :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20508 por barley
Respuesta de barley sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
School
From now on
The logical song
Just a normal day
A soapbox opera
Lover boy
Take the long way home
My king of lady
Hide in your shell
Poor boy
Babaji
Another man's woman
Fool's overture
Crime of the century

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20510 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Lukas escribió: Pues veo que no habeis puesto esos 13 minutos supremos y maravillosos que dura la "FOOLS OVERTURE", me parece un explendido tema . Escucharlo en el Palau S. Jordi o en cualquier macro- escenario en directo tiene que ser una de las cosas mejores que le puede pasar a uno en la vida.
Me imagino que no podrá ser por cuestiones de incompatibilidades por los derechos que debe tener Roger Hodgson. Ojala se volvieran a unir todos aunque solo fuera por una sola vez.


Estas sugiriendo que Mark Hart nos cante Fools Overture???? Solo imaginarlo me pone los pelos de punta.

Abel, podríamos iniciar un hilo el que pidamos a Sue el set list, votado por nosotros? Con una premisa: ni una de Roger. Por piedad!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20515 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Hola, amigos. Es una impresión o la voz de Mark Hart suena más deteriorada que de costumbre?, a tenor de lo escuchado en su último cd.? Ojalá llegue impecable a la gira. Esperemos sea una gran gira. Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena