Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 2 meses antes #20315 por david
Respuesta de david sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
No creo que Rick DAvies pueda hacer una gira solo con sus temas, es muy simple..a estas alturas no aguantaría un concierto completo, necesita por tanto los temas de Roger.- Yo no podría soportar, otra vez, Breakfast, its raining, Dreamer, Take a long....
Es verdad, si tuviera que elegir canciones de Roger , apostaría por Hide..., Fools....y:...If Everyone Was Listening
Y, Por supuesto, interpretados por Mark Hart.r
Por cierto, cambiaba todo esto por poder escuchar 2 o 3 temas inéditos de Rick Davies.
Saludos y...gracias Atleti ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20316 por Marcos Hott
Respuesta de Marcos Hott sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Me gustaría que eligiera nuevos temas como Hide, Fool's ou Soapbox :) , pero me temo que tocaría breakfast, give a little e school, de nuevo, que incluiría una cancion nueva, quizá Child of vision o Don't leave me now, por desgracia. :(

Sería increíble incluir un nuevo tema de Rick, no aún reproducido en vivo, como Bonnie o Just a normal day, ambos de la época de oro. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20317 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

david escribió: No creo que Rick DAvies pueda hacer una gira solo con sus temas, es muy simple..a estas alturas no aguantaría un concierto completo, necesita por tanto los temas de Roger.- Yo no podría soportar, otra vez, Breakfast, its raining, Dreamer, Take a long....
Es verdad, si tuviera que elegir canciones de Roger , apostaría por Hide..., Fools....y:...If Everyone Was Listening
Y, Por supuesto, interpretados por Mark Hart.r
Por cierto, cambiaba todo esto por poder escuchar 2 o 3 temas inéditos de Rick Davies.
Saludos y...gracias Atleti ¡¡


Pues créelo, porque en 1985 lo hizo. Y en 1988 sólo "palmó" Breakfast y Logical. Y aquí nos estamos "jartando" de hacer listas sin ningún tema de Roger. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20320 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

ax_esi escribió:

octavio_esteban escribió: Nada de Roger, pero por supuesto, harán como siempre lo que quieran. ¿Qué tal "Hide in your shell" en voz de Mark Hart? :angry:


Uyuyuy, cuidado, que ya oigo a Xabi cogiendo carrerilla... :lol:


No nos toquemos mucho los coj.... :angry: :angry: :angry: :P
Última Edición: 9 años 2 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20321 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

xabi escribió:

ax_esi escribió:

octavio_esteban escribió: Nada de Roger, pero por supuesto, harán como siempre lo que quieran. ¿Qué tal "Hide in your shell" en voz de Mark Hart? :angry:


Uyuyuy, cuidado, que ya oigo a Xabi cogiendo carrerilla... :lol:


No nos toquemos mucho los coj.... :angry: :angry: :angry: :P


Pues a mi me gustaría poder oirla en alguna de las voces de Mark, Gabe, Jesse o Cassie :whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20328 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Por mi el setlist también estaría compuesto sólo de temas de Rick pero creo que con 70 tacos no vaya a ser posible, a parte de las presiones externas que pueda tener.

En cuanto a que no pueda tocar temas de Roger no estoy en nada de acuerdo, y si no decidme cuando Roger ha hecho un concierto con canciones en las que no haya hecho ningún aporte Rick.... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena