Lista de canciones - gira 2015

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20554 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió: ¿Nunca habéis hecho un test de esos en los que hay que buscar el siguiente número de una serie basada en una progresión aritmética o geométrica?

Pues a ver quién se atreve con este relativo al número de canciones de Roger interpretadas en las sucesivas giras que Supertramp ha hecho desde que éste abandonó el grupo... :)

1985 --> 0
1988 --> 3
1997 --> 4
2002 --> 5
2010 --> 7
2015 --> ?


En el 97 cuentas Breakfast que no era fija, de hecho creo que sólo la tocaron para el disco en directo. Y en 2002 me salen cuatro, School, Logical, Take the long y GIve a little bit... ¿cual es la quinta?

Para mí la secuencia es por tanto 0, 3, 3, 4, 7, así que me sale 7 (se suma 3 y se repite número) :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20579 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Además yo restaría "una". School, a todos los efectos, está coescrita. Luego cada cual le dará la importancia que quiera a cada aportación pero, habiendo confesión de parte..... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20580 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió: ¿Nunca habéis hecho un test de esos en los que hay que buscar el siguiente número de una serie basada en una progresión aritmética o geométrica?

Pues a ver quién se atreve con este relativo al número de canciones de Roger interpretadas en las sucesivas giras que Supertramp ha hecho desde que éste abandonó el grupo... :)

1985 --> 0
1988 --> 3
1997 --> 4
2002 --> 5
2010 --> 7
2015 --> ?


Voy a tener pesadillas....¡muchas gracias! :side:
En mi cabeza atrona Gabe Dixon cantando en un bucle infinito It's rainning again...... :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20584 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Para mí las interpretaciones de las canciones de Roger es lo que me tira para atras, la gira del 2010 es la que peor lo pase, sentí verguenza, me sentí muy incomodo y siete son muchas canciones, con la de temas geniales que tiene Rick
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20586 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Le resto "School" como dice Emi. E insisto, qué sería de esa canción sin ese fabuloso solo de piano de Rick? A la distancia pienso que influyó mucho en que esta banda sea mi favorita. Aun así, son 6 temas de Roger, y quitaría IRA y Dreamer the inmediato: quedan cuatro. LS, BIA, GALB y TTLWH...umh! Ojalá prescindieran al menos dos de éstas.
Qué sorpresas nos puede deparar Rick a estas alturas del camino? El regreso es ya una sorpresa :cheer: Algo nuevo o poco tocado antes? Soy pesimista en esta ocasión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20589 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Soñar no cuesta nada, pero me he llevado tantas decepciones en este último tiempo con respecto a reuniones, material y tours, que no creo que haya inclusiones "memorables". La gira 20-10 fue anunciada casi como La-Gira, y sin embargo, lo único que hicieron fue agregar Gone Hollywood e It's Raining Again al repertorio. Nada del primer álbum, menos del segundo, y así...
Honestamente, sabiendo la formación, lo menos que puedo esperar es que interpreten una lista de canciones similar a la de la gira de 1997, claro que en este casos se excluirán las de STNC, manteniendo las más "comunes".
Así que eso, no espero mucho más, pero si es una gira con Mark Hart de vuelta a bordo, espero entre él y Gabe hagan un trabajo excepcional con las canciones de Hodgson.

¡Saludos!
Última Edición: 9 años 1 mes antes por moon.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena