Non-Stop Tour
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La vez que vino en tal formato por Barcelona fue en el Festival de los Jardines de Pedralbes, que era demasiado caro para mis bolsillos. Acabé yendo a escucharle fuera del parque, que no es lo mismo pero ya es algo

A ver si este año por fin puedo verle en ese formato y me quito así un poco el déjà vu.
¡Un saludo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Pues realmente fui muy suertudo! Lo vi con banda porque los acústicos que hacía o sólo con Aaron no me apetecían, y ahora que lo vi en EEUU fue antes de que entrara Trump!

Roger podría hacer cosas diferentes y me encantaría, y sin descerebrarse mucho. Podría tocar Goodbye stranger, From now on, Rudy, Crime of the century, Waiting so long, etc, y le daría un giro extraordinario a sus conciertos. Si lo hiciera, haría lo imposible por verlo de nuevo. Si sigue con sus actuales presentaciones, ya fue suficiente para mí.
Saludos cordiales.
- supertrampas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Se me hace muy dificil creer que Hodgson pudiera dar consistencia a estas canciones, en dramatismo, sentimiento y en el dejar fluir estas canciones por si mismas. Por otro lado está el tema de su voz, si bien pudiera contratar a alguien para que asemejara el tono oscuro que requieren. Pero si se atreviera iría a verlo sin dudarlo :huh: :huh: :huh: :dry: :dry: :dry: :ohmy: :ohmy: :ohmy:octavio_esteban escribió: Podría tocar Goodbye stranger, From now on, Rudy, Crime of the century, Waiting so long, etc, y le daría un giro extraordinario a sus conciertos. Si lo hiciera, haría lo imposible por verlo de nuevo. Si sigue con sus actuales presentaciones, ya fue suficiente para mí.
Saludos cordiales.
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Saludos!
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
octavio_esteban escribió: Pues sería extraordinario verlo tocando Rudy, Crime of the Century, Goodbye stranger y Waiting so long. En todas es el guitarra eléctrica y Aaron la podría hacer de Rick u otro de su banda. Y bofetada con guante blanco a la ofensa de tocar LS, BIA; GALB, TTLWH y Dreamer. Me apunto de inmediato a un concierto de Roger con una o varias de estas adiciones.
Saludos!
Pues fíjate, yo me lo imagino antes haciendo versiones de Metallica o de Rammsteim que de Rick Davies.
También me apuntaría yo, pero ya, a un concierto viendo a Roggie cantar "DU; DU HAST, DU HAST MICH"
- octavio_esteban
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado