Non-Stop Tour

Más
7 años 2 meses antes #23776 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Non-Stop Tour

octavio_esteban escribió: Pues si se decidiera Roger, sería una forma de que Supertramp sobreviviera, y escuchar esas canciones de Rick serían un deleite y un giro muy importante a su NON STOP TOUR. Su banda es buena...por qué no? Si alguien tiene derecho legal a versionarlas, quién más que Roger? El es coautor de esas canciones, y sobre todo partícipe con la guitarra. Irónicamente hay más guitarra eléctrica y solos en las canciones de Rick...que en las de Roger! Y algo que me daría mucho gusto: se acabaría el tema de St "cantando las canciones de Roger"...ahora sería Roger cantando algunas de las canciones que coescribió con Rick e interpretó con St. Me emociona sólo de pensarlo...Y From Now On? Hummmm! La banda de Roger interpreta muy bien Childo of Vision y FO...Los coros finales les saldrían muy bien....Dreaaammmeeerrrrr!!!!!



Estoy completamente de acuerdo contigo. No creo que Roger tenga algún tipo de limitación legal y, mucho menos, legal para hacer los que dices. Bastaría con contratar un cantante más o menos similar y p'alante.

Pero eso nunca va a pasar :(
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23778 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Non-Stop Tour
Octavio, és mesmo Um"Dreamer"
O Roger e a sua banda não conseguiriam tocar esses clássicos!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 2 meses antes #23835 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Promoción engañosa
Y los conciertos de Madrid y Barcelona aún no se saben los recintos???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23838 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Promoción engañosa

HaiHai escribió: Y los conciertos de Madrid y Barcelona aún no se saben los recintos???


Yo estoy convencido (y creo que Vidal también) de que el concierto de Madrid será en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, pero todavía no ha sido confirmado.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #23901 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Promoción engañosa
Mañana comienza en Argentina la fase 2017 de la Non-Stop Tour, y por fin Roger se ha decidido a hablar en público sobre la enfermedad de Rick en una entrevista para "Clarín":

PREGUNTA: ¿Volviste a hablar con Rick luego de que se le diagnosticara cáncer?

ROGER: Sí, claro. Tuvimos la mejor charla en mucho tiempo. En la vida, cuando pasan este tipo de cosas todos los problemas quedan atrás. Lo importante es que con Rick compartimos algo muy hermoso, una aventura mágica.


El artículo completo puede leerse en www.clarin.com/extra-show/musica/supertr...aje_0_HJFN3185l.html

Muchas gracias al "Supervago" Vidal por hacerme llegar la información.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #23906 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Non-Stop Tour
Me gustò leer el artìculo y me quedè con la pregunta del periodista, y sobre todo con la respuesta de Roger .
Gracias Abel.

Se sabìa esto antes ya incluso despues de haberlo hablado mucho por aquì ?
Quiero decir, sabias Abel de que le hubieran formulado antes esta pregunta a Hodgson y la hubiera contestado ?

Por que la pregunta me parece de lo más natural .... còmo no podìa ser que Roger llamara a Rick para preocuparse por su
problema de salud ? Esto ya se produjo hace tiempo pienso, aunque se esperara a que el tiempo enfriara las dudas.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena