Non-Stop Tour
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
La de Roger y Rick es desesperante, aunque de vez en cuando tiene sus breves episodios agradables. En estos casos, siempre pienso que se echan de menos, aunque las personas afectadas siempre juran y perjuran que no se necesitan y se han olvidado mutuamente.
Pocas cosas queman más la convivencia que un grupo. Pero, a la vez, une mucho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Supervago escribió: sabias Abel de que le hubieran formulado antes esta pregunta a Hodgson y la hubiera contestado ?
A mí no me consta que se hubiera publicado ninguna entrevista a Roger en la que éste hable sobre la enfermedad de Rick, pero no puedo confirmarlo porque hace mucho tiempo que no acostumbro a leer esas entrevistas ya que no suelen aportarme nada nuevo.
Supervago escribió: Por que la pregunta me parece de lo más natural .... còmo no podìa ser que Roger llamara a Rick para preocuparse por su problema de salud ?
A este respecto, la única información de la que yo dispongo es un correo de Harmonic Management recibido el 25 de Septiembre de 2015 al que hice referencia en este comentario del hilo “Forever Tour cancelado”:
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...elado.html?start=150
Abel escribió: Casi dos meses después de escribir al “management” de Roger para intentar recabar algunas palabras suyas de ánimo para Rick, por fin hemos recibido su respuesta. Justifican el retraso alegando que nuestro email les había llegado como “spam”.
Nos dicen que al conocer la noticia Roger se quedó impactado y le envió un mensaje personal a Rick. También nos dicen que Roger ha preferido no hacer ningún comentario público al respecto, haciendo honor así a la intimidad que Rick ha pedido sobre este asunto.
- HaiHai
- Invitado
Al final este hombre tocará en el jardín de Abel :lol:
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
HaiHai escribió: Sin saberse aún los recintos de Barcelona y Madrid, se añade una fecha en Sant Cugat! (pequeña población cercana a Barcelona).
Qué cosas... Precisamente estuve en Sant Cugat hace dos o tres semanas por motivos de trabajo y al pasar junto a las famosas instalaciones de RTVE y ver todos los carteles del 20 aniversario de "Saber y Ganar" que hay por allí recordé las numerosas referencias a Supertramp que se han hecho en ese programa.
www.thelogicalweb.com/foro/3-supertramp/...ar.html?limitstart=0
HaiHai escribió: Al final este hombre tocará en el jardín de Abel :lol:
Eso sí que va a ser imposible... No tengo jardín. :lol:
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Lover Boy
- Fuera de línea
- Miembro registrado