Non-Stop Tour
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
ax_esi escribió: me encantaría oír "Gimme love, gimme life" en directo. Es una canción súper cañera. Nicholas me apoyaría, seguro. Creo que nunca se ha tocado en directo, ¿no?. Me imagino que "Hooked on a problem" tampoco.
Que a mí me conste, de sus dos primeros discos en solitario Roger sólo ha interpretado en concierto las siguientes canciones:
IN THE EYE OF THE STORM
- Had a dream
- In jeopardy
- Lovers in the wind
- Only because of you
HAI HAI
- London
- You make me love you
- Desert love
- Puppet dance
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- supertrampas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
-London
-Desert Love
Las otras las tendría que meter con calzador y forzando la horma :huh: :huh: :huh:
Otras dos a las podría forzar poco la horma serían:
-Hungry
-Open the door (esta última me tiene la chispa pero le falta la magia) :oops: :oops: :oops:
- Dreamer1970
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió:
HaiHai escribió: Y los conciertos de Madrid y Barcelona aún no se saben los recintos???
Yo estoy convencido (y creo que Vidal también) de que el concierto de Madrid será en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, pero todavía no ha sido confirmado.
Abel y Vidal dieron en el clavo. Confirmado esta mañana durante la rueda de prensa del festival Noches del Botánico.
nochesdelbotanico.com/cartel.html
En tan agradable recinto con tan excelente acústica y con buena compañia no me pierdo a Hodgson, por muy pesao que sea (y lo es). :lol:
- Oswald
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por cierto: Hackett?????????????? Steve Hackettttt en Madri?????? Gracias Dios mioooooooooooo
Y Bryan Ferryyyy
Tengo que empezar a negociar ya mismo!!!!!!
Diosssssssssssssssss
Los conciertos del Botánico son como un resquicio a la esperanza que se nos ha abierto a la humanidad, no?
En un mundo de pobreza, desigualdad, violencia, incultura, Brexit; en el que Donald Trump es presidente, el barsa referente futbolístico y Bárcenas se permite hacer peinetas a la gente, que se abra un reciento agradable, de fácil acceso para que toquen gente como Marillion, Hackett, Hodgson, Bryan Ferry... es como una señal de Dios al mundo de que mantiene todavía un poco de fé en su creación.
PD: mi mujer dice que me acompaña a Hackett!!!!!
- HaiHai
- Invitado
Porque con 67 tacos tres conciertos en tres días (y con desplazamiento Madrid-Barcelona que aunque no muy largo siempre es pesado)... :ohmy:
- Marcolahenrique
- Fuera de línea
- Miembro registrado