Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 6 meses antes #15538 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
No entiendo esa insistencia de decir que Roger canta ahora muchisimo mejor.
Si que tendrá más experiencia etc etc....pero yo creo que Roger ha perdido bastante fuerza en la voz......es ley de vida.
Gracias por la entrevista Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15539 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Roger Hodgson escribió: ...es probable que al final decida ofrecerlas (las canciones nuevas) a través de mi página web...


¿For the face?¿Pagando por visa o paypal? Me extraña que los Jarmonic le dejen hacer esas cosas, pero estaría bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15540 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Entiendo que mediante descarga y previo pago.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15542 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Bueno, lo primero tendría que arreglarlas y grabarlas. Por otro lado, yo es que seré muy antiguo, pero donde esté tener un CD o un vinilo en tus manos, admirarlo y manosearlo, que se quiten las descargas. Con la venia de TLW, y por no abrir otro hilo (los Superlogicones pueden mover esto a un hilo nuevo si les parece conveniente) me gustaría hacer un sondeo: ¿Por qué creéis que RH no publica un CD, o al menos no da salida a ese material a través de otros medios, ahora que se ha dado suficientemente a conocer durante seis o siete años y ST están de parón?

a) Porque le sigue funcionando la fórmula de las giras y está haciendo caja.
b) Porque tiene miedo a palmar pasta (y parece ser que ya palmó bastante con el estudio, los 10 años sin tocar, y supongo que con el divorcio, aunque esto no lo sé ni me importa)
c) Porque le da pereza ponerse a grabar en condiciones y a todo el tinglado de publicar un disco.
d) Porque le da pereza sentarse a arreglar y dar el toque final a todas (o a algunas) de esas canciones.
e) Porque de esas 60 canciones o bocetos, en realidad sólo piensa que son potentes tres o cuatro, y no le darían para un CD.
f) Porque sus representantes le desaconsejan seriamente que lo haga por el motivo que sea.
g) Porque no consigue contrato con ninguna discográfica decente, y no tiene medios para sacarlo por su cuenta.
h) Porque no encuentra músicos, o no puede pagar a los que él querría, y pasa de ponerse a grabarlo casi todo él.
i) Porque le da exactamente igual, simplemente no tiene la inquietud de que se oigan sus canciones de armario.
j) Porque está feliz con su modo de vida actual, y no quiere cambiarlo porque puede permitírselo.
k) Por miedo a vender muy poco, y además de palmar pasta, perder su autoestima.

Bueno, ya tenéis el decálogo de once. Se admiten y se agradecen otras hipótesis B)
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Nicholas. Razón: corregir una cosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15543 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Roger no publica un CD por varias razones que has comentado. Del decálogo que has puesto yo encuentro tres resumiada en dos:
1- Porque le funciona la fórmula de dar giras initerrumpidas y gana una pasta.
2- Porque le da pereza ponerse a grabar un disco con todo lo que ello supone además de ponerse a arreglar los temas
.
Aunque la razón principal creo yo puede ser la inseguridad, Roger es demasiado perfeccionista y nunca se queda tranquilo a la hora de dar por finalizado un tema o de elegir los temas que van a ir en un disco. Esto segurmente le llevará demasiado tiempo y le resultará pesado.
De todas maneras sí, le puede la pereza, Roger prefiere continuar con su repertorio archiconocido y architocado, porque va cómodo. ¿Paras qué complicarse en sacar un disco cuando puede introducir nuevas canciones en sus conciertos en formato acústico sin necesidad de adaptar el repertorio a las nuevas canciones con sus correspondientes arreglos y ensayos del directo? (que es lo que viene haciendo desde hace años). Además habría que esperar que el nuevo trabajo tuviera buenas respuestas en cuanto a ventas y críticas. Hay que invertir mucho en producción, grabación, etc y después de todo el tinglado que el disco no se venda. Eso, más el cansino trabajo de promoción a todos los niveles.
Pero estas razones se irían al traste si de verdad tuviera intención de hacer un nuevo disco porque el sabe que tendrá temas que puede sacarles jugo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15550 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Pues yo siento ser cruel, pero creo que él piensa que se le ha secado el pozo. Como a tantos otros que siguen por ahí, pero cubren la falta de creatividad con otras virtudes.

Realmente si la gente aún disfruta con sus éxitos, y él todavía no se ha cansado de ellos, ¿para qué llevarse una desilusión?

Yo, sinceramente creo, que desde la madurez, podría crear un nuevo y mejorado "Fool's overture". Lo que no puede pretender es crear nuevos "Give a little bit" o "It's raining again". Ya se pasó ese arroz.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena