Gira 2013 Roger Hodgson
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...pass-julio-2013.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...ont-agosto-2013.html
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...orks-abril-2013.html
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
PREGUNTA: Seguro que debes agradecerle mucho al álbum ‘Breakfast in America’ de 1979…
ROGER: Mi idea entonces era publicar las mejores canciones que pudiéramos. Yo tenía un gran catálogo de canciones, y Rick Davies escribió algunas para el álbum,
Esto choca un poco con esto, aunque fuera verdad lo del "gran catálogo" vs. "listilla cutrilla de temillas"
ROGER:...cuando tu intención es servir a los demás, no te cuesta nada seguir siendo humilde.... :huh: :huh:
En cualquier caso, y no sé si me voy a llevar colleja, siempre me ha llamado la atención que para el álbum más comercial de Supertramp, su tarjeta de visita fuera "Gone Hollywood" que a mi me encanta, pero no lo veo ni un tema comercial, ni mucho menos radiofónico.
¿Cómo se dejaría Roger colar ese gol? Y aún así funcionó el disco.
Imaginaos si Breakfast hubiera abierto con un bombazo como "Give a little bit"
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió:
PREGUNTA: Seguro que debes agradecerle mucho al álbum ‘Breakfast in America’ de 1979…
ROGER: Mi idea entonces era publicar las mejores canciones que pudiéramos. Yo tenía un gran catálogo de canciones, y Rick Davies escribió algunas para el álbum,
Esto choca un poco con esto, aunque fuera verdad lo del "gran catálogo" vs. "listilla cutrilla de temillas"
ROGER:...cuando tu intención es servir a los demás, no te cuesta nada seguir siendo humilde.... :huh: :huh:
En cualquier caso, y no sé si me voy a llevar colleja, siempre me ha llamado la atención que para el álbum más comercial de Supertramp, su tarjeta de visita fuera "Gone Hollywood" que a mi me encanta, pero no lo veo ni un tema comercial, ni mucho menos radiofónico.
¿Cómo se dejaría Roger colar ese gol? Y aún así funcionó el disco.
Imaginaos si Breakfast hubiera abierto con un bombazo como "Give a little bit"
Ya que lo mencionas, aún recuerdo la primera vez que escuché el "Breakfast" entero (antes había escuchado "The Logical Song" en la radio y las máquinas de discos de la época) y me llamó enormemente la atención ese arranque tan progresivo con "Gone Hollywood" (buenísima), luego el evidente bombazo serio-pegadizo con sonido inconfundible, y después el contraste con la encantadora fruslería "Goodbye Stranger". A partir de ahí, para mi gusto, el disco va cuesta abajo. "Oh Darling" me parece de relleno, "Lord is it Mine" no me encaja en ese disco, y a "Child of Vision" nunca le he pillado el punto. A mí el orden elegido sí me gusta. Hala, colleja segura :silly: