Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 9 meses antes #14285 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Entrevista de hace un par de días en la prensa alemana:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...pass-julio-2013.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #14331 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14755 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Crónica de un concierto reciente en Quebec:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/cron...ont-agosto-2013.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14756 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Entrevista de hace unos meses en la prensa británica:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...orks-abril-2013.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #14758 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

PREGUNTA: Seguro que debes agradecerle mucho al álbum ‘Breakfast in America’ de 1979…

ROGER: Mi idea entonces era publicar las mejores canciones que pudiéramos. Yo tenía un gran catálogo de canciones, y Rick Davies escribió algunas para el álbum,


Esto choca un poco con esto, aunque fuera verdad lo del "gran catálogo" vs. "listilla cutrilla de temillas"

ROGER:...cuando tu intención es servir a los demás, no te cuesta nada seguir siendo humilde.... :huh: :huh:


En cualquier caso, y no sé si me voy a llevar colleja, siempre me ha llamado la atención que para el álbum más comercial de Supertramp, su tarjeta de visita fuera "Gone Hollywood" que a mi me encanta, pero no lo veo ni un tema comercial, ni mucho menos radiofónico.

¿Cómo se dejaría Roger colar ese gol? Y aún así funcionó el disco.

Imaginaos si Breakfast hubiera abierto con un bombazo como "Give a little bit"
Última Edición: 10 años 7 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14759 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

ax_esi escribió:

PREGUNTA: Seguro que debes agradecerle mucho al álbum ‘Breakfast in America’ de 1979…

ROGER: Mi idea entonces era publicar las mejores canciones que pudiéramos. Yo tenía un gran catálogo de canciones, y Rick Davies escribió algunas para el álbum,


Esto choca un poco con esto, aunque fuera verdad lo del "gran catálogo" vs. "listilla cutrilla de temillas"

ROGER:...cuando tu intención es servir a los demás, no te cuesta nada seguir siendo humilde.... :huh: :huh:


En cualquier caso, y no sé si me voy a llevar colleja, siempre me ha llamado la atención que para el álbum más comercial de Supertramp, su tarjeta de visita fuera "Gone Hollywood" que a mi me encanta, pero no lo veo ni un tema comercial, ni mucho menos radiofónico.

¿Cómo se dejaría Roger colar ese gol? Y aún así funcionó el disco.

Imaginaos si Breakfast hubiera abierto con un bombazo como "Give a little bit"


Ya que lo mencionas, aún recuerdo la primera vez que escuché el "Breakfast" entero (antes había escuchado "The Logical Song" en la radio y las máquinas de discos de la época) y me llamó enormemente la atención ese arranque tan progresivo con "Gone Hollywood" (buenísima), luego el evidente bombazo serio-pegadizo con sonido inconfundible, y después el contraste con la encantadora fruslería "Goodbye Stranger". A partir de ahí, para mi gusto, el disco va cuesta abajo. "Oh Darling" me parece de relleno, "Lord is it Mine" no me encaja en ese disco, y a "Child of Vision" nunca le he pillado el punto. A mí el orden elegido sí me gusta. Hala, colleja segura :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena