Gira 2013 Roger Hodgson

Más
10 años 5 meses antes #15751 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

ax_esi escribió:

PREGUNTA: En el pasado trabajaste con el antiguo miembro de Yes Trevor Rabin… ¿Cómo os conocisteis? ¿Hay algún material sobre el que trabajasteis juntos que no haya sido publicado? ¿Es cierto que te invitaron a ser el cantante de Yes?

ROGER: Sí, Trevor Rabin contactó conmigo para ver si me gustaría unirme a Yes. Incluso aunque no me pareció una buena idea, él y yo hicimos buenas migas y pasamos bastante tiempo trabajando en el estudio. Sí, hay música que hicimos juntos y no ha sido publicada.


Yo quiero, yo quiero.

Queridos logicones. ¿Tenemos algo de esto en "rarezas"?, entendiendo la palabra "publicada" más bien como "difundida", porque si no, lo llevamos crudo.


Supongo que los Yes fans de pro ya lo sabías, pero por si acaso y para los demás. Parece ser que esta canción fue en principio una colaboración entre Trevor Rabin y Roger, para después ser retomada por Jon Anderson. La verdad es que tanto letra como música, sobre todo los arreglos vocales, son absolutamente "rogerescos" a mis oídos. Lo interesante sería tener acceso a la versión original, que es lo que creo que plantea Ax (bueno, y a otros materiales que luego no vieron la luz en ningún sentido)

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15755 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: Lo interesante sería tener acceso a la versión original, que es lo que creo que plantea Ax (bueno, y a otros materiales que luego no vieron la luz en ningún sentido)


Habría que contactar con Rabin, o con Anderson, para convencerles ;) (y una entrevista al canto a cada uno, a ver qué dicen y opinan :evil: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15757 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: Supongo que los Yes fans de pro ya lo sabías, pero por si acaso y para los demás. Parece ser que esta canción fue en principio una colaboración entre Trevor Rabin y Roger, para después ser retomada por Jon Anderson. La verdad es que tanto letra como música, sobre todo los arreglos vocales, son absolutamente "rogerescos" a mis oídos. Lo interesante sería tener acceso a la versión original, que es lo que creo que plantea Ax (bueno, y a otros materiales que luego no vieron la luz en ningún sentido)


Yo tengo la version original. No se como os la puedo mandar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15759 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Iosu escribió:

Nicholas escribió: Supongo que los Yes fans de pro ya lo sabías, pero por si acaso y para los demás. Parece ser que esta canción fue en principio una colaboración entre Trevor Rabin y Roger, para después ser retomada por Jon Anderson. La verdad es que tanto letra como música, sobre todo los arreglos vocales, son absolutamente "rogerescos" a mis oídos. Lo interesante sería tener acceso a la versión original, que es lo que creo que plantea Ax (bueno, y a otros materiales que luego no vieron la luz en ningún sentido)


Yo tengo la version original. No se como os la puedo mandar.


:woohoo: Habla con los Jefes, que seguro que encuentran la fórmula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15766 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Iosu escribió: Yo tengo la version original. No se como os la puedo mandar.


Nosotros también la tenemos. Nos lo apuntamos para futura "rareza del mes".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15768 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Otra entrevista reciente en la prensa estadounidense:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/arti...do-octubre-2013.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena