Gira 2013 Roger Hodgson

Más
11 años 4 meses antes #15934 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #15936 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
entrevista de Mexico,desde facebuuk
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Más
11 años 4 meses antes #15937 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Abel escribió:
Otra entrevista en la prensa mexicana:

www.thelogicalweb.com/roger-hodgson/entr...-noviembre-2013.html

Algunos comentarios

PREGUNTA: ¿Es difícil componer durante una gira?

ROGER: Sí, es difícil, pero siempre tengo tiempo en el hotel para algo. Esta gira es muy intensa y muy estricta, así que o estoy componiendo o estoy durmiendo.

Con todos mis respetos, no sé para qué compone. ¿Para abultar la lista de las 60 canciones que nunca salen? Me imagino que será para él y sus amigos, lo cual está muy bien, pero no creo que fuera lo que dejara a entender al periodista.

Venga hombre, Roger, ¡¡sácate algo!!, aunque sólo sean 20 cancioncillas para abrir boca.

PREGUNTA: Por último… Si un promotor quisiera reunirte con Supertramp, ¿aceptarías?

ROGER: No, porque para mí lo importante es mantenerme honesto conmigo mismo. Reunirme con Supertramp no sería lo adecuado, y lo que más me importa es transmitir con mis canciones. Lo maravilloso es que mucha gente que viene a mis conciertos dice que siente el espíritu de Supertramp, y la banda con la que vengo ahora es mucho mejor que Supertramp.

Lo que hay que oír. En lo técnico, sería discutible. Yo personalmente, pienso que no, pero no sólo es la técnica lo que mide la calidad de un músico. Y es del todo indiscutible la calidad y capacidad de Bob, Dougie y John para componer, al menos en su instrumento y hacer arreglos maravillosos, cosa que no han demostrado en absoluto los miembros de su nueva banda, más que nada, porque los temas están muy cerrados y tienen poco margen para "lucirse".

Más
11 años 4 meses antes #15938 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Gracias por la entrevista, pero reconozco que hacia 7:00 lo he dejado, en parte porque la intérprete ya se estaba empezando a liar, pero sobre todo porque es más de lo mismo. Por mucho que yo personalmente admire a Roger, ante una de las primeras preguntas "¿Cuánto le debes a Supertramp?" no me parece correcto contestar algo así como "Más bien, ¿cuánto me debe Supertramp a mi?". Debería haber reconocido que Supertramp fue el grupo que le puso en el mundo, aunque él a toro pasado los considerara solo un vehículo para sus composiciones, y si no lo considera así, no debería seguir utilizando ese nombre como reclamo para su última y exitosa gira, por muy enfadado que esté por lo del 70-10. Suena a resentimiento, y eso no concuerda con su mensaje.

Vamos, eso opino, and don't you know I'm a little sad...

Más
11 años 4 meses antes #15939 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson
Vamos... yo cada vez soslayo más y más a este hombre. No hace más que pegar su nombre con superglue al de una Banda que no es la suya y que opina que la suya actual es mucho mejor. Y el asunto no es que él quiera o deje de querer el reunirse con Supertramp. Es justamente Supertramp el que le ha cerrado la puerta con siete llaves, por lo que he observado.

Más
11 años 4 meses antes #15940 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gira 2013 Roger Hodgson

Nicholas escribió: Por mucho que yo personalmente admire a Roger, ante una de las primeras preguntas "¿Cuánto le debes a Supertramp?" no me parece correcto contestar algo así como "Más bien, ¿cuánto me debe Supertramp a mi?". Debería haber reconocido que Supertramp fue el grupo que le puso en el mundo, aunque él a toro pasado los considerara solo un vehículo para sus composiciones, y si no lo considera así, no debería seguir utilizando ese nombre como reclamo para su última y exitosa gira, por muy enfadado que esté por lo del 70-10. Suena a resentimiento, y eso no concuerda con su mensaje.

Totalmente de acuerdo. La respuesta está fuera de tono, porque lo podría haber dicho en plan chiste, o como una pullita dura pero simpática, pero no me parece que sea el tono que ha utilizado. Más bien suena a que está hasta la po....a de las mismas preguntas y ha saltado de mala manera, como diciendo, éstos me deben pasta, me deben fama (según su forma de ver las cosas) y encima me siguen preguntando lo mismo... pues (como diría F.F.Gómez) A LA MIE....DA

...y ha petao :blink:

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena