Gira 2012 Roger Hodgson

Más
12 años 2 meses antes #7877 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Nos guste o no nos guste es simplemente una cuestión de marketing.
Es la única manera que tiene de revindicarse Roger.

Por cierto, yo soy de los que opinan que Roger no canta mejor ahora que hace algunos años. Para mí su voz ha perdido mucha fuerza.
No digo que lo haga mal, pero antes cantaba mucho mejor. Es ley de vida.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
12 años 2 meses antes #7881 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Creo que seguís enfocando mal el tema. El cabreo de Roger viene de hace pocos años. En las entrevistas anteriores a 2010 sus famosos comentarios sobre el tocar o no sus canciones eran mucho más moderados, cuando el entrevistador "apretaba" un poco siempre acababa reconociendo que había sido un ingenuo con el "pacto verbal" y tampoco parecía importarle mucho viendo las pocas giras que hacían sus ex-compañeros.

Es a partir de sus contactos en el 2009 para una posible reunión con Rick que las cosas se tuercen y es esa "segunda traición" que esta vez no le perdona. Por lo que hemos sabido, Rick quería hacer una gira con Roger y otros músicos, dejando a Bob y John de lado por el famoso pleito de estos últimos en el 2005. También según entrevistas que hemos leído en esta fantástica WEB, en 1983 Roger ya le propuso a Rick reinventar Supertramp sin los otros tres fichando otros músicos, por lo que se entiende que la propuesta de Rick del 2009 era para Roger un sueño hecho realidad, no olvidemos que Rick y Roger son (o eran) grandes amigos que pasaron muchas vicisitudes juntos.

Veo lo más normal del mundo que Roger se disgustara enormemente al ver que Rick salíendo de gira con John y Bob faltando de nuevo a su palabra, ¿vosotros no?

Además, perdimos la oportunidad de ver (es una idea solo) a Supertramp con una saxofonista como la que llevaba Rod Stewart hace unos años :laugh:

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7882 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Impresionante la saxofonista… Y su forma de tocar el saxofón, también. :)

Por cierto, ¿no es Candy Dulfer, la saxofonista holandesa que tocó con su banda justo antes del concierto que Roger ofreció en la localidad madrileña de Collado Villalba en Julio de 2005 y no dejó indiferente a nadie tanto por su arte como por su aspecto físico?

No estoy completamente seguro, pero apostaría a que se trata de ella… Tal vez Emiliano, Josep, Carlos, Alex o alguno de los otros colegas que estaban por allí ese día puedan confirmarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7883 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
En mi humilde opinión Roger debería dejarse de historas, pasar página de una vez, sacar disco con temas nuevos, y hacer en 2013 una gira de promoción del mismo ampliamente basada en esos temas y en otros suyos en solitario, tristemente olvidados, como "Had a Dream" o "Desert Love", celebrando así los 30 años de su marcha de Supertramp, y haciendo sólo un par de concesiones a los clásicos.

Propongo una encuesta sobre los motivos por los que Mr Hodgson lleva al menos seis o siete años con el mismo tipo de gira, y sin sacar disco original desde ...¿2000?

a)Está medio abducido por sus representantes.

b)Aun tiene problemas financieros y/o se está asegurando la jubilación con giras productivas y sin riesgo.

c)Le da una pereza enorme currarse los temas del armario, meterse en el estudio a grabarlos, y pelearse con la discográfica en los tiempos que corren.

d)El fondo de armario no es tan amplio y/o de tanta calidad como para grabar un disco.

e)Ahora que ha recuperado la autoestima,tiene miedo de que un disco nuevo sea un fracaso y volver a caer en el pozo del olvido.

¿Qué os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7884 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
¡¡Joer Nicholas!! :laugh: , pon una ultima opción "f) todas las anteriores".....es que es la que yo elegiría :whistle:

Respecto a lo que dice Hai Hai más arriba, a mí me parece que Rick y Roger nunca fueron grandes amigos, sinceramente es lo que extraigo de las decenas de entrevistas y documentos de los que disponen Abel y Juan.


pd: La del video sí que parece Candy Dulfer, vaya jaca :P :P :P :woohoo: :woohoo:
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
12 años 2 meses antes #7885 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Yo a Candy Dulfer la tenía presente por este gran tema junto a Dave Stewart, no la había reconocido pero sí es ella, diría que se ha hecho algún "repasillo" con los años que han pasado...

<
>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena