Gira 2012 Roger Hodgson

Más
12 años 3 meses antes #7731 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Tercer concierto en Alemania, esta vez sin banda:
* 11 de Julio - Zeltfestival Honberg Sommer - Tuttlingen, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #7768 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson

JamesC escribió: Yo tuve la oportunidad de ver a Roger en la sala Olympia de París en mayo de 2009 (...) es un sitio especial. Por su tamaño perfecto, su sonido nítido, etc. Si a eso le sumas el ser consciente de los directos míticos que han ocurrido en esa sala (y algunos están grabados), allí tienes la sensación de formar parte de la historia del rock. Recuerdo aquel concierto de Roger en París como uno de los más intensos que he vivido. Las lágrimas asomaron durante "Hide In Your Shell". No llevaba banda y eso lo hizo todavía más directo, más puro, más nítido. Si tenéis oportunidad de ir a verlo alguna vez a esa sala, no os lo penséis dos veces.

Roger volverá a actuar en el Olympia parisino el viernes 5 de Octubre, en principio acompañado únicamente por Aaron MacDonald.
Última Edición: 12 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7771 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Mi sueño hecho realidad: por fin pisaré la mitica sala del Olympia en Paris, con las ganas que tengo desde hace años, y encima para ver a Roger actuar... ESTUPENDOOOOOO!!! :) :) :)

Una maravillosa ocasion ademas para volver a ver a mis amigos del fan-club franchute y algunos de vosotros que esteis presentes tambien, amigos españoles, portugueses y demas, que ya conozco, o me quedan por conocer.

Ahora espero que tambien anuncien rapido alguna(s) fecha(s) para España, a ser posible para el verano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7783 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
jo, yo es que me lo pierdo todo....
ya me gustaría sí verle en París, parece un lugar idílico.

Yo ya no sé dónde pedir conciertos, no sé si estaré en España, en Inglaterra o vete a saber donde jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #7784 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Amiga Mia, estés donde estés, espero que tengas la oportunidad y el placer de ver este año por primera vez a Roger actuar en directo (y a ser posible, que estemos ahi juntitas para disfrutarlo!). Te lo deseo tanto como deseé que pudieras ver a Supertramp el año pasado... y lo conseguiste al final. Esta vez tambien, ya veras. Venga, en octubre estaras viviendo una nueva vida muy feliz en Manchester (tambien te deseo esto de todo corazon), o sea que el 5 de octubre 2012... take a jumbo, cross the water (the Channel)... and come enjoy the show at the Olympia with me and some other friends! Suerte!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #7827 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Gira 2012 Roger Hodgson
Ya sabemos quiénes serán los integrantes de la banda de Roger para la inminente gira de 2012. Sólo hay una novedad respecto a la del año pasado: se incorpora el bajista David Carpenter en sustitución de Ian Stewart, que venía tocando con Roger desde 2010.

David es un músico de Los Angeles con una gran experiencia, habiendo grabado y salido de gira con infinidad de artistas, entre los que destacan Toni Childs, John Doe, Grant Lee Phillips, Billy Ray Cyrus y David Hasselhoff. Además, forma parte del grupo norteamericano Dead Rock West junto a Bryan Head, actual batería de la banda de Roger.

Así pues, la banda estará formada por:
ROGER HODGSON – Voz, guitarra, piano y teclados
AARON MacDONALD – Instrumentos de viento
BRYAN HEAD – Batería
KEVIN ADAMSON – Teclados
DAVID CARPENTER – Bajo

Desde TLW queremos desearle a Ian, un tipo encantador además de un gran bajista, la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena