The Logical Group en Madrid

Más
5 años 5 meses antes #25486 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Yo mantengo mi entrada, doy por hecho que valdrá, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25488 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Nos informan desde The Logical Group que las entradas compradas para el concierto en el Teatro Rialto que fue cancelado NO valen para el concierto en la Sala Shoko.

Así pues, es necesario devolverlas y comprar las nuevas. El grupo, aunque es totalmente ajeno a esta circunstancia, lamenta las molestias que pueda ocasionar.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25492 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Logical Group en Madrid
Cómo me gustaría volver a verlos después de tantos años. Fui a verlos expresamente a Barcelona en 2005, creo (hace tanto, que no estoy seguro del año sin buscar los billetes de avión y la reserva de atrapalo.com ya no existe en mi cuenta).

Como se suele decir, disfruté como un cochino en un charco, de manera que recomiendo a todo el mundo que pueda, que asista al concierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25493 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
En la sala Club?

No tengo ni idea de cómo me van a reembolsar o cambiar la entrada. Mandé un mail pidiendo información y de momento, sin respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #25494 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid

Oswald escribió: En la sala Club?


No entiendo a qué te refieres.


Oswald escribió: No tengo ni idea de cómo me van a reembolsar o cambiar la entrada. Mandé un mail pidiendo información y de momento, sin respuesta.


Si en la web donde compraste la entrada no te solucionan el problema, pídele a tu banco que rechace el movimiento de cargo. No pueden cobrarte una entrada que no te va a servir para nada.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #25496 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Me contestan esto:


Estimado usuario,



Gracias por escribirnos,



Le informamos que la fecha en la que finalmente tendrá lugar el concierto de “The Logical Group” en Madrid. Será el próximo 19/01/2019 en la Sala Shoko (C/ Toledo, 86 ) Madrid. El horario de apertura de puertas será a las 20:00 horas y el concierto comenzará a las 21:00 horas. Recuerde que debe presentar esa misma tarde en las taquillas de la sala los cupones comprados a través de nuestra web (debido al aplazamiento tienen constancia de que dicho cupón irá con la fecha pasada).


Ante cualquier duda contacte con nosotros.


Muchas gracias por tu tiempo,

Un saludo

El equipo de Oferplan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena