The Logical Group en Madrid

Más
5 años 2 meses antes #25564 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
En principio la entrevista será este jueves 17 a las 17:30.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #25565 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Para quienes estén interesados en la entrevista y no hayan podido escucharla, pueden hacerlo aquí:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...radio-tentacion.html

Al entrevistador se le veía un poco “despistado”, pero Dani ha sabido capear muy bien el temporal. :)

En cualquier caso, muchas gracias a Radio Tentación por darnos esta oportunidad de publicitar la música de nuestros amigos de The Logical Group.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25566 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Conciertazo anoche, con un ambiente increíble.

Un placer ver a Abel, su hermano y Vidal.

Gran noche... a ver si Abel se larga una crónica
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #25567 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Desgraciadamente ahora no tengo tiempo para extenderme mucho, pero como bien dice Manel el concierto fue espectacular, con un sonido muy bueno y unas proyecciones que lo hicieron más interesante aún.

Delante de unas 150 personas que acabaron totalmente entregadas, el grupo dio cuenta del siguiente repertorio a lo largo de dos horas y cuarto (incluyendo el vídeo de presentación inicial):
1. School
2. Ain't nobody but me
3. The logical song
4. My kind of lady
5. Take the long way home
6. Rudy
7. Lady
8. Just another nervous wreck
9. Hide in your shell
10. Another man's woman
11. Breakfast in America
12. Asylum
13. Dreamer
14. From now on
15. Fool's overture
16. It's raining again
17. Two of us
18. Crime of the century
BISES:
19. Goodbye stranger
20. Give a little bit

Como de costumbre, fue un auténtico placer volver a compartir unos momentos inolvidables con Manel y Vidal (a mi hermano Jesús le tengo más visto :)). Una pena que Alberto no pudiera asistir por culpa de otros compromisos.

Y, por supuesto, muchas gracias a toda la banda (Pedro, Ferrán, Dani, Javi y Tere) por lo bien que nos lo hicieron pasar durante el concierto y después de él.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25568 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Si puedo, luego cuento algo más, pero entre el trabajo y que tengo la niña con gripe, no soy demasiado dueño de mi tiempo.

Gracias, abrazos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #25569 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Sábado 19, todos en sala Shoko. Si Abel no me lo llega a recordar el día antes por wassap, me como el concierto, porque se me había pasado por completo. Cosas de sacar la entrada meses antes.

Allí que fui. Aparqué justo en la puerta de la sala, lo cual estuvo bien aunque el parking me sajara luego. Cervecita previa con Abel en una taberna que no era capaz de poner un bocata o un pincho de tortilla... lo más mundano, una tabla de croquetas. Si no, cojoncitos de colibrí al ajonjolí, mollejitas de caracol con mermelada de enebro... Así está cambiando el mundo de la hostelería.

Pedazo de sala, con pedazo de escenario y equipo de audio. Pensábamos que iba a estar flojo de gente, pero la concurrencia fue muy buena. Entre 150-200 personas que dieron un ambiente ideal y cero apreturas.
Cervecita-pelotazo y cuando no habíamos terminado, la banda proyectó un vídeo chulísimo de Supertramp, digno de Abel (de hecho, algunas fotos eran de TLW, ¿no?)

Empezaron con School y de inmediato destacamos: el sonido era muy nítido. Pedro Calvache tiene un timbre agudo con el que defiende a Roger bien; muy bien en ocasiones. En otras, es innegable, las pasa putas (a ver quién es el guapo que grita el Who I Aaaammm de Logical Song).
También llamó la atención lo cañera que era la batería, que con el bajo hacían una línea rítmica genial.
Quizá la presencia escénica debería haberse compactado un poco: Pedro Hodgson y Ferrán Davies estaban demasiado en los lados, dejando todo el protagonismo escénico a Dougie Fernández.

Para mi, el primer temazo fue Lady, que fue donde me pareció que Pedro Hodgson, tal vez por tener las cuerdas ya calientes o porque se siente más cómodo en ese tema, pegó un primer puñetazo en la mesa. Aunque con anterioridad, el solo de saxo de My kind of lady, a cargo de la encantadora Tere Helliwell, provocó una ovación más larga de lo habitual. Todo el mundo salió un poco enamorado de ella, por su menuda figura, claramente más joven que el resto de la banda, pero con una responsabilidad tan grande como ser el saxo en Supertramp.

¿Más momentos? Me quedo con Asylum cantada por el batería Javier Herrera, que también tiene un proyecto de Rock Sinfónico llamado KFK (Kant Freud Kafka) al que hay que prestar atención. El bailecito final de la banda, todos con chistera 'famous last words' antes de acabar con el cu-cú fue otro momentazo.
Another man´s woman, con el vídeo de Informe Semanal proyectado.
Fool´s Overture.
Good bye stranger (pedazo de solo al final).

No sé, fue un momento muy especial, en el que, por encima de todo, el público se lo pasó teta, pero teta teta reteta. Al acabar, de hecho, mucha gente fue al bar para el meet & greet y recibir a la banda con aplausos.

Claramente, un encuentro que hay que repetir una vez cada año.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
Gracias a Foro Kunena